XXVII

33.5K 847 60
                                    

⚠️ Contenido Explícito

Sira llevaba toda la tarde poniéndome nerviosa con el dichoso partido.

Y si nosotras estábamos nerviosas no quería ni imaginarme como iban a estar los chicos.

No había podido hablar con Gavi porque se habían ido hace 1 hora para entrenar y prepararse allí.

Me vestí poniéndome un vestido negro y me puse la camiseta de Balde por encima.

Sira quiso conjuntar nuestros outfits para ver si así teníamos suerte.

Salimos en el coche que su padre nos tenía a ambas y cuando llegamos al estadio, pasamos los pases VIP y fuimos hacia las gradas.

La gente ya había empezado a entrar y vi a los chicos calentando.

Vi a Gavi acercarse a las gradas haciendo que todos los aficionados intentasen acercarse a él.

Le vi hablar con uno de los guardas de seguridad y volver con los demás.

A los pocos segundos el guarda estaba delante de mí con otra camiseta de la selección.

La cogí viendo el dorsal "Gavi, 9"

Sonreí y me la puse por encima de la otra.

El partido empezó y la gente empezó a cantar, animar a los equipos y mover las banderas.

Sira estaba a mi lado, no paraba de mover la pierna nerviosa mientras su hermano intentaba agarrar su pierna.

Vi a Dani Olmo disparar y la pelota rebotó en el larguero, haciendo que todos los que nos habíamos puesto de pie, nos sentásemos.

La segunda parte acababa de empezar y Alemania había disparado pero Unai salvó ese balón haciendo una parada que nos dejó respirar tranquilos.

Entonces vi como nuestros chicos avanzaban hacia el otro área y de pronto vi a Morata disparar haciendo que el balón entrase en la portería.

Sira y yo nos levantamos chillando como locas junto a toda la grada.

Aunque la felicidad duró poco porque tras una parada de Unai, Alemania consiguió empatar el partido.

El partido había acabado en empate y vimos a los chicos salir del campo.

Fuimos hasta los aparcamientos para irnos con Pacho al hotel y cuando llegamos me senté en el hall para esperarles.

Un rato más tarde los chicos entraban al hotel, me puse de pie y me acerqué a Gavi para darle un abrazo.

Me agarró de la cintura y caminó hacia el ascensor.

Sira me levantó los pulgares y después se fue con Ferrán.

Entré en el ascensor con Gavi y lo miré.

– Oye, no os desaniméis ¿vale? Habéis hecho un buen partido.

– Ya. Pero aún así nos han empatado.

Lo abracé de nuevo y lo miré a los ojos.

– A callar, habéis estado genial.

Me dio una sonrisa y se apoyó en la pared del ascensor mientras me agarraba de la cintura para después acercarse a mi oído.

– Estás preciosa. Mis camisetas te sientan mejor.

Sonreí mientras sentía sus manos bajar a mi culo.

– Tengo la necesidad de quitarte este vestido Maddie.

No me dio tiempo a contestar porque las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a algunos hombres procedentes de aquí entrar.

𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐘 +18 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora