18. Paciencia.

63.6K 6K 1.4K
                                    

18. Paciencia.

Travis me miró para volver a girarse a Luke y mirar finalmente a Chris.

—¿Por eso tú no querías vin...? —Travis no pudo terminar de hablar cuando ya había explotado en su típica risa ronca que llenó todo el restaurante junto con la de mi hermano.—¿Vienes en el menú, preciosa? —bromeó sobre Luke trabajando de camarero, y supe que sería el primer comentario de muchos.

—Esto no puede estar pasando... —Luke se llevó una mano a la frente, golpeando allí.

—¿Qué coño haces parado? Atiende de un puta vez. —Un chico castaño apareció junto a él, después de haber salido de lo que parecía la cocina y Luke rodó los ojos.

—Estaba en ello.

—No te veo apuntando que es lo quieren —el castaño volvió a hablar, cruzándose de brazos y esperando a que Luke hablase.

—Dan...

—Vamos.

—Ellos ya se iban —Luke mintió, echando una mirada amenazadora a Chris.

—Lo cierto es que acabamos de llegar y llevo cinco minutos esperando, un minuto más y pediré la hoja de reclamaciones —Travis anunció con una sonrisa de lado en su rostro, totalmente divertido por la situación.

—¿Quieres conservar tu puto trabajo? Porque no parece que realmente pongas mucho empeño —Aquel chico habló de nuevo, y pude deducir por su extraño acento, que debía ser de nacionalidad argentina, mexicana o incluso española.

—Sí quiero.—Sacó una libreta del bolsillo pantalón de su vaquero y cogió un bolígrafo de un bote que tenían en las estanterías de detrás.

—¿Dónde está tu sombrero? —Dan cuestionó y Luke cerró los puños, casi carbonizando el bolígrafo entre sus dedos.

—Sabes lo que opino de ese puto sombrero, no voy a llevarlo —masculló entre dientes, echando una rápida mirada hacia nosotros, creyendo que no le estábamos escuchando. Bien, estaba equivocado.

—Es parte del uniforme. —Dan volvió a repetir y Luke gruñó.

—¿Tengo que decirte por dónde me paso el uniforme y sus estúpidos complementos?

—Todo sea porque eres mi puto ami... —Dan comenzó a decir pero Travis decidió que era tiempo de terminar la discusión.

—Ha pasado un minuto, quiero mi hoja de reclamaciones. —Travis se cruzó de brazos, fingiendo una expresión seria y enfadada en su rostro.

—¿Qué vais a tomar? —Luke preguntó ignorando la reclamación de Travis y mirándole como si quisiera estrangularle.

—Drew —Travis pronunció refiriéndose a Dan y este se señaló a él mismo.

—Es Dan —el castaño respondió y la expresión neutral del rostro de Travis no cambió ante aquel dato.

—Lo que sea...

—Lo pone en mi placa —Dan le interrumpió señalándose una placa en su uniforme donde tenía escrito su nombre. Los ojos de Travis bajaron a la placa y volvieron a subir al rostro de Dan.

—Lo que sea —repitió con una cínica sonrisa—. ¿No hay una norma que obligue a este camarero a sonreír? Porque si sigue mirándome así conseguirá carbonizarme.

—Ojalá... —masculló Luke y Dan le dio un codazo.

—Luke, ¿podrías se amable con los clientes, por favor? —Dan dijo, más bien exigiéndoselo. Luke sonrió falsamente y suspiró con rabia.

Rebeldía II. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora