47. Dudas.

35.2K 2.1K 949
                                    

                                                               47. Dudas.

(Aquí os dejo un pequeño resumen para poneros en situación, Kai le contó a Mickie que había rumores de que Luke pudiese ser el hijo de Mark y ella se lo ha dicho a él a la cara, recordar también que Jodie es la chica que se quedó embarazada de Brook, que Charlie es la hermana de Kai, y que Kai es el ex de Mickie que en una competición con Luke le provocó un accidente que casi le mata, espero que sea suficiente. Love you.)

—¿Cómo cojones te has enterado de eso, Mickie? —Sus ojos me miraron acusadores, queriendo sacar información que no iba a contarle.

—No importa cómo me he enterado, sino por qué no me lo has contado, Luke, mierda, dudas de que Mark sea tu padre. —Miró hacia cualquier lugar que no fuese yo.

—No vamos a hablar de esto. —Se levantó del sofá dejándome sentada allí.

—¿Pero por qué?

—Mierda, porque no es asunto tuyo —respondió mientras sus ojos seguían evitándome a toda costa. Me levanté y caminé hasta él.

—¿Cómo puedes decir que no es asunto mío? ¡Es Mark de quien estamos hablando! —quise hacerle entender y negó.

—No tenías que haber metido las narices en mis mierdas, Mickie, si quisiera que supieses todo esto te lo habría contado, ¿no crees? —duramente contestó mirándome esta vez.

—¿Es que acaso no tengo derecho a saberlo?

—A lo que tienes derecho es a estarte quieta por una vez en tu vida, no tienes por qué saberlo todo, ¿por qué siempre tienes que hacer de todo tu drama? —respondió con la mandíbula tensa y enarqué mi ceja sorprendida ante aquello.

—¿Hacer de todo algo mi drama? Eres mi novio, joder, y Mark intentó hacer de mi vida un infierno, así que discúlpame si que exista una posibilidad de que sea tu padre me da curiosidad y ganas de vomitar.

—Mickie, joder... Simplemente, no te metas.

—Luke, simplemente, vete a la mierda. —Pasé a su lado para salir de allí, no podía seguir allí cuando ambos estábamos firmes en nuestro posición, él no iba a contármelo y yo no iba a aguantar ese hecho. No escuché su voz gritando mi nombre y, sinceramente, tampoco quería. 

        (...)

A la mañana siguiente fui al instituto en el coche de Ashton, Luke venía alguna que otra mañana a por mí para "salvarme de un muy posible accidente" pero ese día no era uno de esos. 

—¿Qué pasa con Luke, M? —quiso saber Ashton cuando nos bajamos del coche.

—¿Por qué dices eso? —quise saber, no contestando a su pregunta. 

—Somos mellizos, tenemos una conexión. —Levanté una ceja poniendo aquello en duda. —Está bien, te escuché llamar a Travis y decirle que las cosas habían sido una mierda, después ya dejé de escuchar, tampoco me quería meter.

—Son tonte...

—Espera, ¿por qué has levantado la ceja cuando te he dicho que tenemos una conexión? Yo pensaba que sí —Ashton pronunció indignado y negué sonriendo.

—Pellizcate, a ver si lo siento. —Ashton se llevó los dedos al brazo e hizo lo que le había dicho, quejándose para seguidamente observarme, buscando una reacción, y la única que recibió fue una carcajada. —De verdad, cuando pienso que puedes estar convirtiéndote en una persona normal, haces cosas como estas, eres totalmente imbécil. 

—Sí, pero eso no te va a salvar de que me tengas que contar qué pasa, M. —Fue entonces cuando Luke pasó delante de nosotros con un cigarro entre sus dedos y sus ojos azules se clavaron sobre los míos sin pararse, mi mirada se apartó de la suya llevándola a otro lado. —¿Cómo de grave ha sido? —quiso saber Ashton tras observar lo que había pasado y observé como se remangaba la camiseta.

Rebeldía II. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora