(Previously on Rebeldía II: ha habido rumores de que Mark es el padre de Luke, Luke se lo ha preguntado a su madre y esta se lo ha confirmado, por lo que Luke ha decidido enfrentarse a Mark yéndole a ver al sitio en el que está internado. Por si no lo recordáis, Mark es el hombre que durante Rebeldía intentó hacer la vida de ambos un infierno, secuestró a Mickie y casi la mata. Los chicos se encuentran a muy poco de acabar el instituto y están en medio de los exámenes para acceder a la universidad. Kai es el ex de Mickie que casi mata a Luke en una carrera de motos a la que le retó, y Charlotte es la hermana de este, muy amiga de Mickie. Ryan es el ex de Charlotte el cual drogó a Mickie en un fiesta y del que Travis y Mickie tuvieron que salvar a Charlotte porque intentó violarla.
Después de este resumen, puedes, después de meses, empezar a leer.)
..............................................................................................................................................
Entrelacé la mano de Luke con la mía después de varios segundos frente al edificio, segundos en los cuales se había dedicado únicamente a mirar al lugar como si estuviese debatiendo si entrar realmente era lo que necesitaba.
-Cuando estés preparado -susurré apretando suavemente su mano, Luke tragó fuertemente y suspiró para girarse a verme.
-¿De verdad quieres entrar? -quiso asegurarse y asentí sin dudarlo.
-No voy a moverme de tu lado -afirmé y volvió a suspirar para besar mis labios suavemente y comenzar a andar. Tras pasar por secretaría dando nuestras identidades, conseguimos que nos dejasen entrar al lugar.
-Vaya, pero si es mi pareja favorita. -No pude evitar que la piel se me pusiese de gallina al volver a escuchar su voz.
-Basta de juegos -habló Luke con la voz dura y rasposa, siempre que se encontraba inseguro o enfadado su voz se tornaba más grave.
-¿Qué os trae por aquí? ¿Un paseo por el pasado? -Cerré en puño la mano que no sostenía la de Luke, odiaba como, aún habiendo sido privado de su libertad, parecía tener humor y las ganas de burlarse y mofarse de ambos.
-Eres mi padre -dijo Luke sin pensarlo dos veces pero supe que realmente aquello le estaba costando. Volví a apretar su mano.
-Vaya, podías haberme dado los honores -fue su primera respuesta-, la frase "Luke, yo soy tu padre" es bastante más mítica. -Luke soltó mi mano y se acercó a la puerta, golpeando el cristal con el puño furioso.
-Eres mi padre -Luke volvió a repetir y, sorprendentemente, la sonrisa macabra de Mark desapareció de su rostro.
-Después de dieciocho años, la verdad es expuesta ante todos -contestó mirando a Luke fijamente, con sus ojos llenos de odio.
-¿Lo sabías? ¿Lo has sabido todo este tiempo? -masculló entre dientes furioso.
-No lo he sabido todo este tiempo -contestó acercándose al cristal, enfrentando a Luke como si aquella puerta no se interpusiese entre ambos.
-¿Cuándo? -indagó Luke y Mark giró la cabeza analizándole antes de contestar.
-En verdad, los ojos son de tu madre, pero la nariz definitivamente es mía -soltó con soberbia y tuve que tragar al escuchar aquellas palabras. De nuevo, Luke golpeó el cristal que los separa y vi como el guardia nos miraba malhumorado. Me acerqué a Luke y rocé su brazo.
-Tienes que controlarte o van a echarnos de aquí -susurré y los ojos de Mark pasaron a mí, cuanto mas los miraba, más locura veía en ellos.
-Eres muy valiente volviendo aquí, pequeño ángel. -Los nudillos de Luke crujieron al apretar fuertemente sus puños. -¿Qué opinas tú de este giro en la trama? ¿Vas a aceptarme como suegro? Estoy seguro de que podemos superar nuestras diferencias. -Tuve que controlar las ganas de vomitar ante aquello, no entendía como podía haber estado a punto de matarme y mofarse de ello de aquella manera tan macabra.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía II. (Luke Hemmings)
FanfictionTodo un verano había pasado, Mickie Irwin volvía a estar de nuevo en Holmes Chapel, donde todo se vino abajo tan solo unos meses atrás. Con su gran problema fuera de combate, las cosas podrían arreglarse pero, ¿qué pasará cuando descubra...