53. en otro momento, en cualquier otra parte.

4.3K 347 371
                                    

Ashton me abrazaba levántandome del suelo entre gritos mientras que yo aún sujetaba en mis manos la carta de aceptación de Edimburgo sin ser capaz de procesar lo que realmente aquello suponía. Mi padre apareció con una botella de champán en el salón y reí, pues cuando la abrió esparció gran parte de la botella por toda la sala. Saqué el móvil de mi bolsillo marcando el contacto de Travis. 

—¿Qué quieres, ratón? —dijo al otro lado de la línea, sabía que estaba trabajando pero realmente estaba emocionada y tenía que contárselo. 

—¡Hemos entrado, tenemos las cartas de aceptación! —grité y puse el altavoz para que escuchase a Ashton dar voces mientras saltaba por todo el salón, casi resbalando con el champán derramado. 

—¡¿Edimburgo y Glasgow?! —gritó en respuesta adivinándolo. -¡Lo sabía, te lo dije, lo sabía! —gritó en respuesta provocando un carcajada, pues no sabía quién sonaba más alto, él o Ashton. —¡Escucha, ahora no puedo hablar pero esta tarde os recojo a las cuatro está bien! —gritó emocionado aún por el teléfono. 

—¡Vale! —respondí en el mismo tono elevado de voz. 

—¡Lo sabía, enhorabuena! ¡Mierda, os quiero, luego os veo! —y colgó sin dejar que me despidiese y reí de felicidad mientras Ashton seguía saltando dejando las marcas de sus zapatillas por todo el salón y observé en la mirada de mi padre como se arrepentía de haber sacado la botella.

Miré nuevamente mi carta, estábamos dentro, incluso nos habían adelantado el ingreso por ser estudiantes de principal interés, al final, Ashton y yo habíamos conseguido todo por lo que habíamos estado luchando desde que llegamos Holmes Chapel. 

(...)

—La verdad que podría acostumbrarme a esto de celebrar hasta cuando respiráis —dijo Chris llegando a la terraza en la que nos encontrábamos. 

—También podrías no venir, eso sí que lo celebraría —Travis respondió levantando la cerveza queriendo brindar por su frase y Chris le ignoró para venir a Ashton y a mí para apresarnos con ambos brazos y dar besos alternativamente en nuestras cabezas. 

—Sabía que seríais los listos del grupo —dijo mientras aún nos tenía abrazados, pegando nuestras cabezas.

—¿Qué grupo? —Charlotte quiso ahora enfadarle y Chris rechistó. 

—Hablas como si te hubiese incluido a ti —Chris respondió provocando que Charlotte levantase una ceja ofendida y reí. 

—¿Estáis emocionados? ¿Nerviosos? ¿Qué? —Chris rápidamente preguntó y tanto Ashton como yo nos encogimos de hombros. 

—Estoy muy contento, pero Elena aún no ha recibido la carta, y realmente no sé cómo sentirme —observé a nuestro alrededor, dándome cuenta de que la novia de mi hermano no se encontraba allí cuando llegamos. 

—También había echado de segunda opción a Edimburgo, ¿no? —quiso saber Chris y sonreí, apreciando el simple hecho de que siempre prestaba atención a lo que le contábamos, Ashton asintió, encogiéndose de hombros. —Tiene dos frentes abiertos, la carta llegará.

—¿Y Luke? —quise saber sintiendo las miradas de todos sobre mí. Chris negó, haciéndome saber que no había recibido aún noticias de Edimburgo y, a pesar de que él me lo dijo que estaba con un pie más fuera que dentro, a pesar de que realmente ya no había nada que me uniese a él y que me hiciese quererle allí conmigo, realmente dolió. —Oh, vaya... ¿Cómo está? 

—Se espera el rechazo... No es algo que pueda pillarle de sorpresa, pero aún así las cosas no están bien ahora. —Bajé la cabeza escuchando sus palabras y realicé una mueca triste. Fue cuando observamos como unos brazos rodeaban a mi hermano y me giré para ver como Elena era la que se encontraba detrás de él que suavemente besó su mejilla. 

Rebeldía II. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora