𝑳𝒆𝒚𝒔𝒂 𝑭𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏
Draco se encontraba a mi lado, desencadenando un hechizo sin necesidad de su varita, una parte de la última prueba que debíamos superar antes de ingresar a Hogwarts. El objeto flotó con la misma gracia que lo hizo cuando me tocó a mí.
─ Narcissa, ¿están preparados? ─ dijo Bellatrix con una sonrisa maliciosa.
─ Sí, han progresado rápidamente hasta alcanzar un nivel avanzado ─ respondió Narcissa con una mezcla de orgullo y tristeza en su voz.
Era evidente que Narcissa comprendía que estábamos a punto de cometer un acto atroz. Las instrucciones habían sido claras tanto para Draco como para mí. Sabíamos lo que se esperaba de nosotros, aunque el peso de esa responsabilidad era abrumador.
━ ¿Entonces esta varita ya era mía desde antes? ━dije con curiosidad
━ ¿Entonces quieres decir que esta varita siempre ha sido mía? ━pregunté con curiosidad, mientras sostenía el antiguo artefacto entre mis manos y lo examinaba detenidamente.━ Siempre pensé que las varitas tenían la capacidad de elegir a sus dueños.
━ Exacto, ella te eligió hace muchos años ━asentí, tratando de comprender cómo pudo haber sucedido.━ Ahora es momento de que esta varita regrese a las manos de su verdadera dueña.
Narcissa tomó unos periódicos y fotografías, acercándolos para que pudiera verlos.
━ Tú pertenecerás a Slytherin ━ indicó Narcissa, señalando el emblema de una serpiente sobre un fondo verde y plateado ━. El castillo es enorme, pero es idéntico al mapa que Snape te entregó.
━ ¿Por qué no puedo ser seleccionada en otra casa? ━ pregunté, buscando una posible alternativa.
━ Porque así estarás más cerca de Draco ━ asintió Narcissa mientras observaba el mapa ━. Tienes prohibido acercarte a las demás casas. Recuerda decir que tu madre está de viaje; no muchos conocen el apellido Farrington.
La historia que debía contar sembraba dudas acerca de mi familia.
━ ¿Ustedes saben quién es mi mamá? ━ estuve a punto de obtener una respuesta de Narcissa.
━ Sí, ambas lo sabemos ━ intervino Bellatrix, acercándose con una sonrisa en su rostro ━. Tu madre fue una mujer que te abandonó en la calle, y por piedad de mi señor, te recogimos. En cuanto a tu padre, ni siquiera sabe de tu existencia, porque no le importas. Eres una pesadilla abominable para tu familia.
Bajé la mirada, luchando por contener las lágrimas que amenazaban con escapar.
━ No seas tan cruel con ella ━ protestó Narcissa, evidenciando su disconformidad.
━ Es la verdad. Mi señor te quiere como si fueras su hija ━ levanté la mirada, buscando respuestas ━. Por esa razón, debes serle fiel, porque gracias a él te estás convirtiendo en una bruja poderosa. Tal vez pueda enseñarte algunos métodos de tortura para que los utilices contra los sangre sucia.
━ ¿Es verdad que me quiere como a una hija? ━ pregunté, mirando directamente a Narcissa.
Ella a su vez dirigió una mirada a Bellatrix antes de volver a encontrarse con mis ojos.
━ Sí ━ respondió, dejando claro que era cierto.
El recuerdo se desvaneció cuando la puerta detrás de mí se cerró. En la habitación, solo quedábamos Draco y yo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒖𝒓𝒆 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅, 𝑫𝒊𝒓𝒕𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍 | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
FanfictionPure Blood, Dirty Soul - Sangre Pura, Alma Sucia Cuando no hay nadie a tu alrededor, la soledad se convierte en una compañera inquebrantable, envolviendo cada rincón de tu ser. Aprendes que la crueldad del mundo deja cicatrices, tanto visibles como...