02. La ceremonia

2.4K 220 2
                                    

𝑳𝒆𝒚𝒔𝒂 𝑭𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏

El frío penetraba mi piel, enviando escalofríos por todo mi cuerpo. La tenue luz de la luna comenzaba a desvanecerse, indicando que el amanecer se acercaba rápidamente. Eso significaba que faltaban pocas horas para presentarme ante "él".

¿Quién era?

Había escuchado hablar tanto de "su señor", pero nunca lo había enfrentado cara a cara, y eso me llenaba de temor.

La gente se refería a él de diversas formas, rara vez pronunciando su nombre completo, "Voldemort". Tal vez, en algún momento anterior, había tenido la oportunidad de conocerlo.

No tenía idea.

En realidad, no tenía recuerdos en absoluto.

¿Dónde estaba antes de caer en manos de Bellatrix?

¿Por qué nadie me había buscado?

Las horas pasaban, pero mis preguntas se multiplicaban. Anhelaba conocer la verdad acerca de mi vida pasada.

━ Leysa, ha mencionado tu nombre. Es hora de que te prepares. ━ interrumpió mis pensamientos una voz a mis espaldas.

Me sobresalté al darme cuenta de que la puerta se había abierto. Narcissa, quien se había encargado de cuidar mis heridas todas las mañanas desde que llegué a esta habitación, me miraba expectante.

━ Sabía que el ungüento que prepare te serviría ━Me mantuve en completo silencio ━. Es por tu propio bien que respondas sus preguntas cuando estés en su presencia.

━ Usted ya sabe lo que me pasara, ¿Verdad? ━ pregunté con una mezcla de ansiedad y desesperación.

La mujer frente a mí bajó la mirada, y en su rostro pude percibir miedo, tristeza e incluso un atisbo de enojo.

━ No tengo con certeza lo que harás. Saca la ropa de la maleta y póntela mientras espero afuera.

Quería romper las reglas y huir de este lugar, pero ya sabía lo que pasaría si tan solo lo intentara.

Deseaba romper las reglas y huir de ese lugar, pero sabía muy bien las consecuencias que enfrentaría si siquiera intentaba hacerlo.

Tomé la caja y la abrí, encontrando un vestido negro elegantemente diseñado, adornado con encaje que acariciaba mis brazos y envolvía mi busto con un aire de misterio y sofisticación.

En un gesto inesperado de acompañamiento, junto a la prenda principal se encontraban unas botas cortas que parecían hechas a medida. Me apresuré a vestirme.

━ Ya estoy lista.

Narcissa entró y me tendió las manos sosteniendo una capa.

━ Esta es la prenda final. ━dijo extendiéndomela.

Salimos juntas de la habitación. Me mantuve a su lado mientras caminábamos por el pasillo, y pude apreciar lo inmenso que era aquel lugar. Debían haber muchas habitaciones en esa mansión. Bajamos las escaleras y nos adentramos en una enorme sala llena de mortífagos.

En el momento en que pusimos un pie en la habitación, el silencio se hizo presente. Antes de que Narcissa me indicara dónde debía pararme, Bellatrix extendió la mano y me agarró bruscamente del brazo, obligándome a seguirla.

Un escalofrío recorrió mi columna vertebral cuando me vi empujada hacia el encuentro con aquel hombre alto y misterioso. Su estatura imponente y su piel pálida, tan carente de vida que parecía haber emergido de las profundidades de la muerte misma, generaban una sensación de angustia en mi ser. No pude evitar notar su calvicie, que acentuaba aún más su aspecto siniestro.

𝑷𝒖𝒓𝒆 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅, 𝑫𝒊𝒓𝒕𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍 | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora