𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚
La curiosidad me estaba carcomiendo desde el día en que llegó a la mansión. Me preguntaba quién era y por qué parecía tan importante. Observé detenidamente su rostro mientras sus ojos se centraban en las uvas que sostenía en su mano. No había ninguna razón válida para que un desconocido ingresara a nuestra mansión. Bellatrix nunca había permitido que alguien saliera con vida de aquí, pero parecía que esta vez había hecho una excepción.
━ ¿Ella vendrá? ━ pregunté siguiendo a mi madre, con cierto resentimiento en mi tono de voz ━ ¿No es suficiente que llenes la casa de mortífagos debido a mi padre?
━ Draco, cariño, no puedo objetar esta decisión ━ respondió mi madre con calma━. Ahora quiero que prepares la habitación, Bellatrix seguramente traerá a Leysa en mal estado.
━ ¿Leysa? ━ pregunté confundido.
━ La chica que ha estado con Bellatrix durante tres años ━ aclaró ella.
━ Seguramente estará completamente loca o al borde de la muerte ━ afirmé.
Mi madre negó con la cabeza. ━ Bellatrix sabía que debía mantenerla con vida.
Esa noche, Bellatrix entró a la mansión con una sonrisa en su rostro, seguida de cerca por sus dos mortífagos. Arrastraban a una chica cuyo aspecto parecía el de un cadáver, al menos eso me pareció.
━ ¡Por Merlín!━ exclamó mi madre━ ¡Dejen de jalarla de esa manera, suéltenla!
Los mortífagos obedecieron sus órdenes y soltaron a la chica. Si no hubiera intervenido, habría caído al suelo. Siguiendo las instrucciones de mi madre, la tomé en mis brazos y la llevé rápidamente a su habitación. La deposité con cuidado en la cama en cuanto llegamos.
━ Debieron haberla torturado viviendo con ella ━ comenté, dirigiéndome a la chica frente a mí.
Su camisa larga estaba tan desgastada que podía ver las cicatrices en su muñeca, rodeadas de sangre seca. Pasé mis dedos suavemente por encima de la cicatriz, pero ella se quejó de dolor.
━ Al menos ahora sé que estás viva, Leysa ━ murmuré, mientras consideraba si debía buscar algo para aliviar su herida.
Cuando nuestros ojos se encontraron, el recuerdo se desvaneció en el aire.
━ ¿Qué? ━ pregunté, confundido por su reacción.
━ Tengo sed ━ susurró nerviosa, mirando a su alrededor como si temiera ser escuchada.
━ Debes aprender a encontrar las cosas por ti misma, no soy tu sirviente ━ respondí, un tanto irritado por su actitud.
Ella asintió con resignación y comenzó a buscar el vaso por su cuenta.
━ No seas tonta ━ me levanté bruscamente de mi asiento ━ Te diré dónde está y luego serás capaz de hacerlo por ti misma.}
━ Lo siento ━ dijo, con una voz casi inaudible.
Tomé el vaso que estaba en la vitrina y lo llené con agua, ofreciéndoselo.
━ ¿De dónde eres? ━ pregunté, tratando de parecer casual pero desesperado por obtener una respuesta.
━ No lo sé ━ respondió ella, con una expresión confusa en su rostro.
Su respuesta dejó en claro que Bellatrix la había perturbado profundamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒖𝒓𝒆 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅, 𝑫𝒊𝒓𝒕𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍 | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
FanfictionPure Blood, Dirty Soul - Sangre Pura, Alma Sucia Cuando no hay nadie a tu alrededor, la soledad se convierte en una compañera inquebrantable, envolviendo cada rincón de tu ser. Aprendes que la crueldad del mundo deja cicatrices, tanto visibles como...