5. Hogwarts

1.7K 144 5
                                    

𝑳𝒆𝒚𝒔𝒂 𝑭𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏

Draco había mencionado ━aquel día en el que la confusión absorbía mi cuerpo ━ que la estación del tren que nos llevaría a Hogwarts no era la gran cosa. Pero resultó ser igual de mentiroso que su familia. El lugar era inmensamente amplio y el tren destacaba con su intenso color rojo y decoraciones negras.

El vasto pasillo estaba abarrotado de familias despidiéndose de sus hijos antes de que se adentraran en el tren. Mi corazón se llenó de tristeza al presenciar a una niña diciendo adiós a sus padres, una sensación que seguramente nunca había experimentado.

━ Avanza, Farrington ━ Draco empujó suavemente mi hombro.

Lo seguí a través del amplio pasillo hasta llegar a una puerta. Al cruzarla, el interior del tren estaba repleto de asientos dobles acompañados de mesas. Busqué con la mirada un lugar vacío, pero no tuve suerte. Tan pronto como Draco se puso frente a los asientos principales, que ya estaban ocupados, las dos chicas que estaban allí se levantaron de inmediato.

━ Draco, hermano ━ dijo una voz a mis espaldas.

Me giré para ver quién hablaba.

Theodore Nott.

Era tal como las fotos que Draco me había mostrado. Alto, a diferencia de Draco, tenía el cabello negro y la piel blanca y pálida, mientras que sus ojos eran verdes. Era crucial conocer a las personas que estaban involucradas con nuestro Señor y a las que debíamos eliminar de nuestra experiencia.

━ Nott ━ saludó Draco sin mostrar ninguna expresión.

Draco se había tomado en serio el comentario que hice aquel día en mi habitación, cuando le dije que siguiera siendo él mismo. Tal vez por eso su arrogancia era tan evidente.

━ Leysa Farrington. Eres diferente a las fotos que recibimos ━ dijo Theodore Nott, lo que me hizo dejar de pensar en lo que sea que estuviera pensando.

━ ¿Fotos? ━ pregunté sin entender.

━ Sí, mucho más hermosa ━ sonrió ━ Draco envió fotos nuestras a los demás involucrados en esto. Es un placer conocerte.

No respondí porque ni siquiera sabía que existían fotos de mí.

━ Siéntate ━ ordenó Draco.

Tomé asiento y él se sentó junto a mí.

━ ¿Por qué no me dijiste que había fotos mías? ━ pregunté en voz baja, mientras Theodore se concentraba en subir una pequeña maleta.

━ Fue idea de mi madre ━ asentí ━ ¿Quién más lo sabe, Nott? ━ Draco le preguntó a su amigo.

━ Blaise, los hermanos Goyle y nuestra querida amiga ━ señaló, haciendo que voltee la cabeza ━ Pansy Parkinson.

La chica mencionada se acercó, mirando a Theodore con fastidio.

Al darse cuenta de mi presencia, me mostró una ligera sonrisa.

━ Ni lo pienses, Parkinson.

Ella no parecía sorprendida de que Draco pareciera estar leyendo su mente.

━ ¿Por qué? Es su obligación ayudarte, pero podríamos divertirnos un poco con ella ━ sus palabras me estremecieron.

━ No, ahora siéntate. Estás poniendo a prueba mi paciencia.

Era cierto lo que había dicho Draco. Estaba tan ansioso por llegar al dichoso castillo que su pierna temblaba rápidamente y movía las manos con impaciencia.

𝑷𝒖𝒓𝒆 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅, 𝑫𝒊𝒓𝒕𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍 | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora