9. Bajo la sombra de Bellatrix

1.4K 128 3
                                    

𝑳𝒆𝒚𝒔𝒂 𝑭𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏

[...] Sin embargo, alguien me agarró y me ocultó en el muro que conducía a un salón desconocido.

━ Dijiste que no causarías problemas y mira cómo estás ahora. Estoy aquí cuidando de ti ━ reconocí la voz de Draco.

━ No pedí que me salvaras ━ respondí, sintiendo el frío del muro en el que apoyaba mi espalda. ━ No has hablado conmigo en días, ni siquiera para informarme sobre cómo va el plan.

━ ¿Ahora te interesa el plan? ━ soltó una risa amarga. ━ Te has estado paseando de un lado a otro con muchas personas y ahora preguntas por el plan.

━ He estado intentando hablar contigo, pero claramente pasar las noches con Pansy te ha nublado el pensamiento ━ solté sin rodeos.

━ ¿Pasar las noches con Pansy? ━ preguntó, incrédulo. ━ ¿Te has tomado la poción para curar lo que hizo Bellatrix? Parece que te ha vuelto loca.

━ Tonto, sí me la he tomado, pero no estoy mintiendo ━ repliqué.

━ Estás equivocada, además no tengo por qué darte explicaciones.

De repente, escuchamos los pasos de Filch acercándose al salón. Draco se acercó más a mí para que su sombra no nos delatara. Su cercanía hizo que mi corazón se acelerara, como si estuviera a punto de salirse de mi pecho. 

Nunca había sentido esa sensación antes, tal vez en ocasiones anteriores, cuando él se acercaba para intimidarme o para limpiar las heridas de mi rostro después de caer intentando volar en una escoba. Pero esta sensación era diferente, la sentía cuando Draco estaba cerca.

━ ¿Ya se fue? ━ pregunté.

Draco me miró directamente como si apenas se hubiera percatado de nuestra cercanía. Sus ojos grises se clavaron en los míos, y noté que sus pupilas se dilataron cuando la luz pasó cerca de nosotros.

━ Si sigues comportándote así, entonces le diré a Bellatrix que no sirves para esto, para que regreses con ella y no vuelvas a estorbarme ━amenazó, manteniendo la dureza en voz.

Un silencio tenso llenó el aire, mientras mi corazón se detenía y una punzada de dolor atravesaba mi cuerpo al recordar las terribles experiencias que había vivido con Bellatrix. Draco estaba a punto de marcharse, pero decidí detenerlo y bajé la mirada, sintiendo un nudo en la garganta.

━ Perdón ━dije, luchando por controlar mis emociones.━ Prometo enfocarme en el plan, pero por favor, no le digas nada a Bellatrix ━supliqué, notando cómo mi voz se quebraba poco a poco.━ Draco, no quiero volver con ella ━me atreví a mirarlo directamente, buscando desesperadamente su comprensión.

Su rostro reflejaba preocupación, incluso podría decir que sorpresa al verme en ese estado. Seguramente, estaba a punto de llorar. Tenía tanto miedo de regresar con Bellatrix.

━ No lo dije en serio ━ respondió, tratando de reconfortarme. ━ Deja de llorar, no le tengas miedo.

━ Es fácil para ti decirlo, ella nunca se atrevería a tocarte. Eres el hijo de su hermana ━ dije, notando que aún sostenía su mano. ━ Por favor, no le digas nada.

━ Ya te lo dije, no le diré nada. Solo estaba jugando contigo.

Asentí, intentando forzar una sonrisa. ━ Gracias. Iré a mi habitación y prometo no causar más problemas ━ solté su mano.

━ ¿Dónde estabas? ━ preguntó antes de que me marchara.

━ Yo... me quedé en el jardín, pero no me di cuenta de que el tiempo pasara tan rápido.

𝑷𝒖𝒓𝒆 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅, 𝑫𝒊𝒓𝒕𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍 | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora