- que perro tonto. - susurró Math.
- El perro no tiene la culpa... - respondí sacudiendo mis rodillas y levantándome por completo.
- ¿Y a dónde te vas? - preguntó Math.
- A un lugar.
- No me digas, ¿Enserio?
No le respondí y me dirigí a la biblioteca, allí tuve que buscar en la estantería de historia el año 1500 para adelante pero en su mayoría de lomos demostraban ser historias irrelevantes y que no era lo que buscaba.
- Tal vez si me alejo... - susurré.
Retrocedí muchos pasos hasta quedar contra la ventana. Ahí observé con atención los diferentes libros como siempre hacían en las películas.
- en las películas siempre encuentran su pista, ¿Siempre todo es tan falso? - pregunté soltando un suspiro de frustración.
Moví mis pies ante un tablón de madera del suelo mal puesto.
Me arrodillé y lo saqué soltando un pequeño grito donde cubrí mi boca de inmediato.
¡Que asco!
Hay miles de arañas, no puedo tocar algo así. ¿Que tal si una me muerde y luego muero? Todo puede pasar y uno debe ser precavido.Cubrí mi brazo por completo con las mangas de mi remera y tomé el libro lo más rápido que mi cuerpo lo permitía.
Cubrí el tablón con desesperación y miedo y caminé hacia una de las últimas mesas donde me senté para ver tal libro que ni siquiera había logrado leer su título.
- ¡Bingo! - respondí con emoción. - es el de la página pero...
Que coincidencia más extraña.
Nadie encuentra lo que busca de una manera tan fácil.- Schwarzes Blut. ¿Que significa eso? Oh... Se lo traduce como Dark Blood... Oficialmente es el de la página pero, ¿Porque lo tendría la escuela?
Abrí el libro y miré la primera página donde aparecía una fotografía en blanco y negro.
- Es del año 1500... Para ser precisos 1545 pero, ¿Existían las cámaras? No lo creo.
Decidí pasar a la última página donde había un pequeño texto de lo que parecían ser diferentes nombres.
(Cazadores) / (Vampiros)
↓ ↓
Stativjäger / Stativvampire
- Jake Maximux Shin.
- Sunoo Samtheon Kim.
- Heeseung Kiishman Johan Lee.
- Sunghoon Hammer Park.
- Jay Bartolomé Park.
- Niki Riki Nishimura.
- Yang Alexander Kiishman III Jungwon.- no hay cazadores... - susurré - y que nombres tan extraños...
Me quedé en silencio viendo nombre por nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...