[ 9 octubre - 2 semanas después - clan BH ]
— Ve a la oficina de mi padre. — respondió Hyunjin con seriedad.
— Fui la anterior semana. — respondí aterrada.
— Tienes que ir.
— Tengo mucho dolor. — susurré mientras presionaba mi estómago.
Había subido nuevamente de peso.
Aproximadamente 11 kilos más.
Eso equivale a unos 21 kilos en total durante estos 2 meses.No solo era por mi enorme barriga sino que también Baekhyun obligó a que comiera todo lo que traían cada noche porque según el, el bebé no puede morir.
Sin embargo, puede morir cuando él está abusando de mi.
— No me interesa si tienes dolor. Ve abajo. — ordenó Hyunjin mientras miraba su teléfono.
Me levanté tomándome mi tiempo y frené mi paso soltando un quejido de dolor.
Miré a Hyunjin notando que le daba igual y salí de la habitación volviendo a tomarme el tiempo para bajar cada escalera con cuidado y lentitud.
Llegué a la oficina y frené a unos pasos del escritorio.
— Desnúdate. — ordenó Baekhyun.
— Me siento muy mal... porfavor. — susurré mientras seguía apretando mi estómago.
— Desnúdate y ponte contra el escritorio. — respondió mientras bebía de su vaso de whisky.
Mordí mi labio volviendo a llorar como siempre lo hacía y empecé a bajar el cierre de mi vestido.
Observé cómo en el escritorio de Baekhyun había una fotografía de Jungwon con el rostro mayormente rayado.
Solté todo mi aire al ver eso y sentí como una gran cantidad de líquido amniótico caía al suelo.
Mis piernas empezaron a temblar y me agaché un poco mientras apoyaba mi mano en mi vagina con un insoportable dolor.
Voy a parir...
Baekhyun salió de su oficina y a los segundos entraron 2 enfermeros que me llevaron nuevamente a mi habitación.
Allí me desnudaron y observé cómo Hyunjin se mantenía quieto en una esquina de la habitación.
— Tengo miedo. — susurré a los enfermeros. — no creo poder... es demasiado...
Sin embargo, lo que más anhelaba ahora era un apoyo...
Nadie me estaba ayudando en lo sentimental... ni siquiera su servicio médico.
Cerré mis ojos y solté otro quejido del dolor.
— no la operaremos. — contestó el doctor.
— ¿anestesia? — preguntó uno de los enfermeros.
— Tampoco. — respondió el doctor.
Miré al doctor con miedo y negué repetidas veces para luego mirar a Hyunjin.
— Hyunjin.
— ¡Hyunjin! Moriré si no tengo anestesia. — respondí con agobio. — ¡no puedo!
— Informenme cuando hayan finalizado. — respondió Hyunjin saliendo de la habitación.
Los enfermeros abrieron mis piernas y ataron mis pies en una especie de caños de hierro. Rompieron mi vestido y las contracciones comenzaron en un instante.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...