38

1.3K 145 198
                                    

Pellizque inconscientemente mi brazo ante su respuesta y rasque mi cabeza sin saber que hacer o decir.

— Tn. ¿Podrías darnos un momento? — preguntó Sunoo.

— Ve a tomar tus pastillas Tn. — ordenó Jungwon.

Me alejé de la sala con incomodidad y miré el pasillo de las habitaciones.

No puedo tragar esas pastillas...

Caminé hacia las habitaciones abriendo una por una hasta encontrar a Max jugando con sus juguetes.

— Max... — susurré.

Forme un puchero sintiendo mucho dolor al saber que lo había abandonado durante 4 meses...

Max se alejó un poco y dejó de jugar.

— Porfavor... no te asustes. — respondí destrozada al ver su desconfianza — no te volveré a hacer daño. Lo prometo.

Me arrodillé en el suelo sintiendo mi cuerpo temblar aún más y no pude evitar sonreír al ver que Max se mantenía igual que antes.

Tomé su mano y lo abracé con mucha fuerza sin parar de llorar.

— ¡Lo lamento tanto! — contesté apenada.

Max aceptó el abrazo no muy convencido pero no me puse mal por ello...

Estoy agradecida que al menos lo aceptara...
Solo debo darle tiempo hasta que vuelva a confiar en mi...

Acaricié la cabeza de Max y observé cómo tomaba distancia.

— papá... no quiere que te acerques a mi. — susurró no muy seguro de que hacer.

— ¿no?... ¿porque no? — pregunté sin dejar de sonreír.

Siento que estoy en una crisis nerviosa.
O tal vez lo estoy.

Acaricié mis manos con rapidez e intenté calmar mi respiración y temblor constante.

— uhm... no se... si debería decirlo. — respondió Max retrocediendo.

— Porfavor Max, dile a mami. ¿Si?

— no confía... — murmuró tomando su juguete y dando la espalda.

Auch.

¿Aún no confía en mi?
Claro... lo había olvidado completamente.
Jungwon dejó de confiar y de gustar de mi hace 4 meses.

Me levanté ignorando la baja presión de mi cuerpo y el temblor que había empeorado y empecé a caminar fuera de la habitación.

Mis pies me impidieron caminar correctamente y mi cabeza fue directo contra el suelo.

Fue otro ataque epiléptico.

El golpe fuerte del pasillo alertó a Jungwon y fue el primero en salir y cortar la charla que sunoo le daba a él sobre la salud de Tn.

— ¡Papá! — Gritó Max asustado en la puerta.

Jungwon llegó al pasillo y observó el constante golpe de la cabeza de Tn contra el suelo.

Su única reacción fue acercarse, tomar la cabeza de Tn y volver a apoyarla en sus piernas.

— Max a tu habitación. — ordenó Jungwon.

— ¿y mamá?

— Ven Max... vamos. — susurró Sunoo apenado de la situación.

Jungwon esperó con mucho agotamiento a que el ataque epiléptico frenase y una vez que frenó, alzó a Tn y la llevó nuevamente a la habitación.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora