15

2.3K 165 303
                                    

[ 7 horas más tarde ]

— TN.

— Está Jungwon. ¿¡Que hace Jungwon aquí!? — pregunté con miedo.

— Tranquila. — respondió Heeseung tomando del brazo de TN. — entra a la sala Porfavor.

Observé como Jungwon me miraba con un gran sentimiento de tristeza y luego como Sunoo lo alejaba del lugar para próximamente cerrar las puertas enfrente de Jungwon.

Echaron a Jungwon de la reunión.

— Por motivos obvios, Jungwon no será participe de la reunión. — respondió Heeseung — tomen asiento.

Una vez que todos tomaron asiento, contando... Decidí esperar a Heeseung.

— TN. Quemaron tu departamento pa-

— ¿¡Mi departamento!? ¡¿Y mis cosas?! — pregunté desesperada.

— Jungw- ... Jay y Sunoo lo buscaron. — contestó Heeseung.

— Jake y Sunghoon se encargaron de buscar las cosas de la universidad pero iré al grano... Ya no existes en Londres.

— ¿Cómo que no existo...?

— Ya no tienes papel de ciudadana en Londres, tu perfil bajo pasó a uno inexistente y ahora dejaste de ser humana. — respondió Sunghoon.

— Heeseung te donó de su sangre. Gracias a esa sangre y a su mordida pudiste sobrevivir... Porque tú TN. Estabas muerta hace tan solo 3 meses. — contestó Sunoo apenado.

— Desde entonces... Heeseung y los demás han cuidado de ti. — contestó Jay.

— soy-

— Eres vampiro, ahora eres un vampiro de la realeza del dark blood. — contestó Heeseung.

Agaché mi cabeza y apreté mis puños con molestia e incomodidad.

Eso significa...

— Quiero que sepas que todos aquí te ayudaremos y-

— Entonces... Si tú me donaste sangre... ¿Porque conviven con un asesino como Jungwon? — pregunté.

— TN. Tenemos nuestras razones y hasta que no estemos seguros de como tú cuerpo reaccionará ante los nuevos cambios, no podemos tomar ninguna decisión al respecto. — comentó Sunghoon con seriedad.

Suspiré con profundidad y me levanté.

— Tomaré aire...

Salí de aquella sala y me encontré a Jungwon quien esperaba cruzado de brazos al lado de la puerta.

Posiblemente haya escuchado.

— TN. Tn escúchame, yo no-

Golpeé con mucha fuerza su mejilla ante una sensación de miedo y pánico.

— No intentes tocarme. Verte solo me dan ganas de vomitar, no eres más que un asqueroso mounstro.

[ Dentro de la sala ]

— ¿TN donde está? — preguntó Heeseung viendo la mejilla roja de Jungwon.

— Se fue a tomar aire...

— TN cree que tú la mataste. Tal vez piensa que Niki la ayudará y eso la pondría directo a la tumba o incluso podría llegar a pensar que el jamás existió. — contestó Heeseung confundido.

— Ella había recibido golpes en la cabeza. — murmuró Jungwon sentándose.

— Entonces es posible que su subconsciente cree un recuerdo diferente al que ella vivió.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora