⁰⁶

3K 235 216
                                    

- ¿Que quieres, hamburguesa o pizza? - preguntó entrando a su auto.

Entré en silencio a su auto de marca Camaro y toqué lentamente el cuero.

- ¿Pizza o hamburguesa? Comida de tu ciudad, claro...

- ¿Hamburguesas? - respondí con duda.

Jungwon encendió el auto haciendo sonar de una manera impresionante el motor para próximamente conducir a un local de comida rápida.

- ¿Que vas a comer? - preguntó Jungwon mientras veía los tipos de hamburguesas en las pantallas de publicidad.

- Tengo un estómago pequeño - murmuré - comeré la hamburguesa de 2 quesos y dos medallones de carne.

- Bien, yo... ¿Cuál es su hamburguesa más grande? - preguntó Jungwon mientras ignoraba lo embobada que estaba la cajera con su presencia.

- Eh... Hamburguesas... Hay... Uhm, la hamburguesa más grande es la que tiene... 5 medallones de carne, tiene queso, tomate, lechuga y puedes agregarle otros ingredientes. - respondió con una sonrisa.

- Agrégale de todo menos cebolla. - respondió Jungwon.

- ¿Va a pagar con tarjeta o con dinero? - preguntó la chica sin pestañear.

¿Tan atractivo es Jungwon?

Si. Lo es. Si fuese alguien con una apariencia horrenda y supiera que es un asesino y que lleva la peor de las personalidades probablemente estaría en otro país y lo más lejos de una persona como el.

Apesar de que siempre lo negaré, tengo que aceptar el hecho de que Jungwon no me causa ni una pizca de miedo o inseguridad y todo es por su apariencia.

Las mujeres siempre caemos rendidas ante alguien al que consideramos lindo.

Incluso cuando es el peor de los asesinos.

- Tarjeta. - contestó Jungwon sacando una tarjeta completamente negra.

¿Es la tarjeta de los millonarios?... ¿Será que Jungwon tiene otra identidad en la ciudad?

- ahora que adiviné tu nombre, ¿Sam, Math y Path fueron todos falsos? ¿Correcto?

- Sam, Josh, Math, Path, Lucas, Mirk y más. Claro, todos son falsos. - respondió guardando la tarjeta en su billetera.

- Lo suponía, eres malo para mentir.

- ¿Malo? ¿O solo logré controlarte? - pregunto mientras sonreía con egoísmo.

Me mantuve callada y me apoyé en la pared mientras miraba mis pares de zapatos.

- Eres un asesino, los asesinos no me agradan pero... De alguna manera, no te tengo miedo. - Susurré mientras acariciaba mis brazos con frío.

- Es porque no hay nada de que temer. - advirtió mientras tapaba con delicadeza a TN.

- Eso es lo que tú dices.

- Solo debes confiar en mí.

- Ni siquiera tus propios hermanos confían en ti, ¿Porque debería hacerlo? - pregunté.

- Ya confiaste en mi desde que te subiste al mismo auto en el que estaba yo, incluso podría haberte llevado a un descampado, tener sexo contigo y matarte. - contestó soltando un suspiro de cansancio - pero es tan repetitivo que quiero probar cosas nuevas.

- No soy un juguete sexual con el que puedas probar cosas nuevas. - advertí. - y también tengo una propia vida que vivir... Decirlo de esa manera, suena tan... Crudo.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora