[ CLAN BH - 11:56 am ]
— No trajiste la cabeza de Jungwon pero me hablaste de su pueblo y su entorno, incluso con detalles precisos. Estoy sorprendido. — respondió Baekhyun mientras sonreía.
Me levanté con ayuda de Hyunjin y bajé la cabeza en forma de respeto.
— Tómate unos días para descansar. Tú no Hyunjin.
— Si padre.
Hyunjin tomó mi mano y me obligó a salir de la oficina de Baekhyun.
— Quiero que te tomes una semana. — respondió Hyunjin mientras me ayudaba a subir las escaleras.
— Hyunjin.
Frené mi paso y miré a Hyunjin.
—¿Quien realmente es Jungwon? — pregunté.
— ¿A que viene esa pregunta? — respondió retirando su mano del brazo de Mia.
— ¿Tan facil te dejas manipular? — preguntó Baekhyun desde la entrada de la escalera.
Miré a Hyunjin sintiendo mucha nostalgia y susurré mientras aguantaba las lágrimas.
— no sé ni siquiera quién soy...
— Mía. Hablemos en mi oficina. — ordenó Baekhyun.
— Lo hablaré con Mia. — respondió Hyunjin.
— No eres capaz de cumplir una orden y crees que ayudarás a Mía. — comentó Baekhyun molesto.
— Padre. Yo puedo arreglarlo. — respondió Hyunjin mientras tomaba la mano de Mía.
Siento que en unos minutos, toda mi vida se puso en una duda existencial.
¿Quien soy yo y como llegue hasta aquí?
Solté un suspiro profundo y miré a Baekhyun.
— Espérame en la habitación... porfavor.
Baje las escaleras y sin mirar a Baekhyun caminé hacia su oficina.
— Siéntate en mi asiento pequeña.
Me dirigí a su asiento e hice caso mientras veía como Baekhyun caminaba hacia uno de los muebles.
— Es normal que te sientas así después de encontrarte con el sucesor del dark blood. Es una persona muy poderosa y egocéntrica, claramente. — murmuró Baekhyun. — Sin embargo, voy a refrescar tu memoria otra vez Mía.
— El... habló de mi otra vida.
— ¿Otra vida? Veo que no ha renovado su típica manipulación.
Baekhyun tiró unos sobres en la mesa y empezó a abrirlos mientras me mostraba fotografías de niños asesinados cruelmente, ancianos decapitados y cuerpo de mujeres desnutridas.
— Está gente murió por ellos. — alzó la voz. — No es normal. No solo por esto, sino por más razones, ellos merecen la muerte Mía.
— Pero... ellos pueden cambiar... — susurré sin saber si debía ser una pregunta o una respuesta.
Baekhyun golpeó la mesa con brusquedad por lo que agaché la cabeza.
— ¿Cuantas veces debo repetirlo? Los vampiros jamás cambian. Nunca han cambiado. — respondió Baekhyun.
— Los asesinatos de Londres, provienen de vampiros de ciudad-
— Pero nosotros tenemos un acuerdo con un vampiro. — murmuré — con un asesino y aún así lo defendemos.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...