37

1.4K 129 111
                                    

Cerré mis ojos con dolor y me senté en la cama.

Jungwon estaba sentado en el sofá individual del cuarto manteniendo su vista en mi.

Jungwon no había dormido en toda la noche.

— Buen día... — murmuró.

— ¿Dormiste a-

— siento tu dolor. ¿Qué te duele? — preguntó Jungwon evitando su pregunta.

— todo... me duele todo el cuerpo. — susurré casi sin poder moverme.

Mis piernas estaban duras, mi abdomen y brazo derecho también. Es como que toda la fibra se endureció por completo...

Como si hubiera hecho ejercicios sin descanso durante 1 día entero.

Jungwon se levantó del sofá y se acercó.

— ¿tienes hambre? — preguntó.

— dema-

Cerré mis ojos otra vez e intenté levantarme ante el insoportable dolor de mi cuerpo pero inmediatamente caí al suelo.

— Tn!

Agaché la cabeza y miré mis manos sintiendo mi cuerpo temblar.

Entonces todo esto será así.

Despertar y sentir como tu cuerpo necesita droga por una lamentable adiccion física, luego, tomar pastillas y dormir en minutos.

¿Cuando podré comer?
¿Cuando podré ver a Max?

— Max... ¿donde está? Quiero verlo...

— Max está abajo...

Intenté levantarme y Jungwon me ayudó mientras me obligaba a sentarme en la cama.

— No tienes fuerza Tn.

— llévame con mi hijo... porfavor.

Jungwon negó y salió de la habitación para entrar a los minutos con una mesa de desayuno que contenía diferentes platos de proteína.

— ¿y las Servi-

Jungwon negó.

— Cuando te fuiste con Heeseung, comenzaron a prender las chozas y a tirar varias bombas, así destrozando todo a su paso.

— no... — susurré con mucha nostalgia.

— La mayoría de Yangarks murieron, otros escaparon pero aún no estoy seguro de cómo reunirlos... se produjeron muchas muertes y de todo tipo.

Forme un puchero con mis labios sintiendo una gran culpa y agaché la cabeza.

— Jake murió... Heeseung también. Los dos fueron asesinados.

Abrí mi boca tratando de respirar mientras las gotas de lágrimas caían directo en la manta.

— El cuerpo de Jake explotó... y Heeseung... tú presenciaste su muerte.

Mi cuerpo no dejó de temblar y en un pequeño ataque de crisis, comencé a golpear mi cabeza mientras repetía una y otra vez lo mismo.

— es mi culpa... los mataron... fue todo por mi... soy culpable.

En el segundo golpe, Jungwon agarró mis muñecas con fuerza y me obligó a mirarlo.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora