capítulo largo en forma de disculpa por la inactividad.
[ 40 minutos después ]
El humo entraba lentamente por la puerta del baño advirtiendo una sola cosa.
El incendio forestal esta más cerca de lo que creía.
Observé la botella de alcohol y por pocos segundos pensé en beber de ella..
enferma. ¿qué estoy a punto de hacer?
eso se toma.La puerta del baño explotó provocando que mi cuerpo fuese empujado contra la pared.
Entre el humo asfixiante apareció hyunjin el cual mantenía la sonrisa más depravada que mis ojos podían ver.
Jungwon no despierta y los traumas controlan mi cuerpo.
— Me canse de tratarte bien. — respondió Hyunjin — voy a terminar con esto de una vez.
Hyunjin sacó una daga con intención de hundirla en el pecho de Jungwon por lo que me esforcé en levantarme y empujarlo.
Hyunjin golpeó mi ojo con fuerza provocando un alto gemido de dolor.
— ¡No lo hagas tn! — gritó Hyunjin frustrado. — ¡enserio me tienes muy cansado!
Sin importar que tan fuerte fuera el dolor, volví a empujar a Hyunjin y esta vez hundi mis uñas en su rostro.
— ¡MUÉRETE DE UNA VEZ!
Hyunjin me tiró al suelo con facilidad y tomó mi cabello para empezar a tirar de el para cualquier lado.
Cerré mis ojos con mucho dolor ante sus tirones de cabello mientras suplicaba que se detuviera.
¿acaso...
¿acaso estuvo bien poder conocer a Jungwon aquella noche en esa calle?
¿qué pasaría si jamás hubiera conocido a Jungwon?Tal vez no me hubieran violado más de 30 veces...
Tal vez no hubiera muerto...
y tal vez sería muy feliz...El no pensó que esto terminaría así...
Hyunjin pateó mi cabeza con fuerza logrando que perdiera la consciencia de ello.
[ 4:00 am ]
Caí al suelo totalmente drogada y agaché la cabeza avergonzada.
Jungwon pronto despertará y no podrá defenderse.
— déjame ayudarte princesa.
Hyunjin tomó mi cabello y me arrastró contra el sillón de su enorme oficina.
— Dejemos que jungwon se despierte por los sonidos. — sonrió Hyunjin.
Negué con la cabeza e intenté separar sus manos de mi cabeza.
— ya... ya no... porfa...porfavo...vor...
[ 20 minutos después ]
Jungwon abrió sus ojos e intentó romper la cadena con fuerza para caer en la cruda realidad que estaba viviendo.
No era capaz de tener sus poderes y estaba viendo con sus ojos la asquerosa imagen de un abuso sexual.
Hyunjin retiró el pene de la boca de tn y comenzó a subir su bóxer y próximamente pantalón.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...