[ 2 años después ]
Como acaban de leer.
Fueron 2 años en donde jamás volví a saber de Jungwon o algo que tuviese relación a ellos...
Max cumplió los 7 años y me sorprendía lo inteligente que era cada día que pasaba, sus comportamientos y sus pensamientos eran exactamente igual a los de su padre, Jungwon.
Es lastimoso ya que en ocasiones debo obligarlo a cambiar su forma de pensar ya que estuvo acostumbrado a pensar igual que Jungwon... y hay cosas en las que los vampiros están muy equivocados.
Algo que me ayudó mucho estos 2 años es volver a convivir con la sociedad, algo que hace mucho tiempo había olvidado de hacer.
Los vecinos, las madres de los compañeros de Max en el jardín, absolutamente todo.
La empresa de la que habló Sunghoon tuvo su gran incremento y en la actualidad está manejada por supervisores contratados, Gustov también toma nota de ello.
Hay días en los que extrañó a Jungwon, debo admitirlo.
Siento que su cambio fue por la constante pérdida de su fortaleza y hermanos...Quiero seguir creyendo eso.
Con respecto a la llamada Heeseung, el teléfono siguió sonando cada noche pero cada vez que sonaba, Gustov me ayudaba a desconectarlo y a la mañana siguiente lo conectábamos nuevamente. Hasta que un día decidí guardar aquel teléfono y jamás volvió a soñar.
[ presente ]
Miré la televisión y presté atención a la grave noticia que presentaban.
"Un joven niño de 7 años fue asesinado brutalmente, su cuerpo fue destrozado y estuvo agonizando por 10 minutos"
"No hay sospechosos hasta el momento"
"La policía informa que el asesinato fue provocado por un ataque animal por las mordidas"
Mi teléfono empezó a sonar por lo que lo tomé con rapidez escuchando la voz de Gustov.
📱: joven Tn.
— ¿ya buscaste a Max?
📱: Oh... eh... como explico esto...
— Que.
📱: El pequeño Max está cubierto de sangre... logré sacarlo del jardín por la salida de emergencia...
📱: No lo encontraba por ninguna parte asique tuve que buscarlo por mí mismo, entré al baño de discapacitados y fue cuando me topé con max... y el cuerpo mutilado de otro niño.
— ¿¡donde estas!?
📱: estoy en... un cuarto del edificio de al lado del jardín...
— Quédate ahí.
Tomé unas toallas higiénicas, otras prendas para Max y salí corriendo a subirme al auto.
Mi pecho no dejaba de subir y bajar en constante movimiento.
¿Mi hijo asesinó a un compañero?...
¿Max no logró controlar sus... instintos?...Los minutos pasaron y estacione el auto viendo muchos autos de policías y periodistas...
Caminé dentro del edificio de al lado y me metí en busca de Max.
— Joven Tn. — Susurró Gustov.
Me giré buscando entre las varias puertas hasta lograr verlo.
Entré con desesperación y observé a Max el cual se mantenía sentado en el suelo con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...