12

2.5K 201 216
                                    

Jungwon está vivo.

Jungwon caminó hacia la cama y todo lo que pude hacer fue tapar mi rostro y empezar a llorar frustrada.

— Uh.

— Sunoo, ¿Podrías dejarnos solos?

Sunoo miró a Jungwon y luego a TN para desaparecer de la habitación, no sin antes cerrar la puerta con una pequeña sonrisa.

— ¿Porque lloras? No estoy muerto. — respondió Jungwon.

Dejé de tapar mi rostro repleto de lágrimas y me estiré para abrazar a Jungwon con mucha fuerza.

— ¡Creí que moririas!

— te encontraron más muerta a ti que a mí.

—¡ Eres un idiota Jungwon! — contesté entre el abrazo.

Jungwon apoyó sus manos en mi espalda y esbozó una pequeña sonrisa.

— ¿Cómo te sientes?... — preguntó finalizando el abrazo.

— mejor...

— Son las 11 de la noche, dudo que puedas volver a dormir.

— Debería ir a mi departamento.

— No, los cazadores siguen buscándonos... Es mejor que pasen los días y luego te acompañaré a tu departamento.

Solté un suspiro algo agotada de escapar cada día y noche y me levanté soltando un quejido por parte del dolor de los talones de mis pies...

— ¿Có-mo sobreviviste...? — pregunté recordando lo mal que se veía.

— Creo que el veneno no hizo efecto... Quiero decir, actualmente, tengo pequeña cantidad de veneno en mi cuerpo pero de alguna manera estoy mejorando y según Jay desaparecerá con las horas.

— Eso es... Impresionante, ¿No crees? Eres el uni-

— Si... Aunque todos tienen dudas de porque sobreviví al veneno Mörth. — respondió Jungwon.

— Lo importante es que estás bien...

— Supongo...

Me senté en la cama al no aguantar la incomodidad del dolor y miré mis talones.

— están rojos.

— Heeseung te encontró... Tienes los pies quemados por el frío. — respondió Jungwon.

— ¿Quemados? — pregunté observando la herida.

— Si, Tomarás medicina para eso pero no podrás caminar hasta recuperarte del todo...

— ¿Y como haré para ir al baño, comer o incluso-

— Estaré ahí. — contestó Jungwon.

Miré a Jungwon y tapé mi boca dando pequeñas carcajadas de risa.

— ¿De que te ríes?

— ¿Tú serás mi servidumbre personal? — pregunté con gracia.

— No te aproveches. — respondió con seriedad.

— Porque en estos momentos, me gustaría darme un baño.

— Hay un baño para dos personas. — respondió Jungwon sonriendo arrogante.

— No ese tipo de baño, ridículo. Dejaré que hagas masajes en mis hombros... Porque bueno... Estoy muy cansada, también quiero pequeños masajes en mi cabeza.

— te duelen los pies, no las manos.

— Es lo mismo.

Estiré mis manos como si fuese una pequeña niña y esboce una sonrisa de disfrute.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora