41

1.4K 139 280
                                    

[ Siguiente día - 9:20 am ]

Caminé hacia el cuarto de Max con la idea de levantarlo e irnos a caminar pero no estaba en su cama...

— ¿Max? — pregunté mientras salía al pasillo. — ¡Max!

Empecé a recorrer todo el penthouse esperando ver a Max pero nada...

Salí del penthouse y me metí al ascensor entrando poco a poco en otra crisis nerviosa.

Miré mi pijama de vestido hecho con seda e ignoré todos mis pensamientos para bajar al primer piso y empezar a caminar sin de dar vueltas una y otra vez en busca de Max.

— ¡¿MAX?! ¡MAMÁ ESTÁ ACÁ MAX! — grité.

— Señorita, ¿podría bajar la voz? ¿En que puedo ayudarle? — pregunta una joven empleada.

— Mi hijo... Max... un nene... pequeño de 7 años.. pelo negro... blanco, sus rasgos son asiáticos... yo...

Me apoyé en la pared con una baja presión y oí el ruido del ascensor junto con una risa tan llamativa.

Me giré viendo a Jungwon y Max caminar junto con otros hombres.

— ¡Max! — grité con mucha preocupación,

Caí al suelo y me desesperé por abrazar a Max mientras empezaba a llorar.

— no vuelvas a dejarme... — susurré.

— En la siguiente reunión seguimos hablando. — contestó Jungwon mirando a sus socios.

Estos hicieron una reverencia y se retiraron del edificio.

— Levántate. — ordenó Jungwon con sequedad — No arruines la reputación de mi hotel.

— ¿porque te llevaste a Max?... Max estará conmigo siempre. — susurré sin verlo.

— Cállate y ponte esto. — contestó Jungwon tirando su saco al suelo — No tienes vergüenza, vienes con la ropa con la que duermes y no te importa si alguien te ve debajo de tu vestido.

— No me importa que me vean. — respondí levantándome.

— A mi si.

Jungwon tomó mi mano y caminó hacia el ascensor.

Espero a Max y luego toco el botón de la puerta para que se cerrara.

— Al menos preocúpate por lo que pueda pensar Max. — contestó Jungwon poniéndole el saco a Tn como corresponde.

Me quede en silencio y agaché la cabeza pensando de forma consciente en lo que había hecho.

Fue una estupida crisis.

— No me culpes... no sabes la terrible situación que tuve que vivir cuando Max asesinó a un compañero. — contesté agobiada.

— Acostúmbrate. — comentó.

— No me acostumbraré a que mi hijo sea un asesino. — conteste frenando el ascensor mediante el botón.

— Su padre lo es, ¿te das una idea de cuantas personas he asesinado solo para beber sangre? Incluso en el banco de sangre hay muchas personas que son asesinadas por un simple pedido. — contestó Jungwon acercándose a Tn.

— Que tu seas el mismo monstruo de siempre no es mi culpa, no metas a mi hijo. — contesté.

— Nuestro hijo — corrigió.

Lo empuje a un lado y toque el botón para que el ascensor funcionase otra vez.

Miré mi pijama y me cubrí con rapidez con el saco de Jungwon.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora