Capítulo largo.
[ refugio de los elegidos ]
El ambiente era deprimente y agobiante.
Las llamas de las velas no alumbraban lo suficiente haciendo un entorno aún más frustrante.¿Como se tomaban esto?
Sunoo ofreció una taza de sangre proveniente del repuesto de emergencia de aquel sótano.
— Jay... — susurró Sunoo ofreciendo la taza.
Jay negó y siguió sumergido en sus lamentos.
— Jungwon. ¿Qué vamos a hacer? — preguntó Sunghoon mientras mantenía el paño húmedo con su mano en su ojo derecho.
— Jungwon...
— ¿papá?... — preguntó Max en un tono temeroso.
Las gotas de sudor de Jungwon se deslizaban por gran parte de su cuerpo.
Su camisa blanca estaba llena de mugre de diferentes colores; rojo por sangre de sus hermanos fallecidos y negro por el polvo de las explosiones.Jungwon se mantenía mirando sus manos con gran perturbación.
Es un vampiro pero, ¿como asimilar tal desastre?
Muerte y destruccion.
— ¡No lo tolero! — gritó Jay mientras cubría su rostro con fuerza — ¡¿PORQUE?!
Jay se levantó y caminó hacia Jungwon donde tomó su camisa con fuerza e hizo el intento de sacudir su cuerpo.
— ¡HAZ ALGO JUNGWON!
Sunoo cubrió su boca y empezó a llorar.
Todos estaban llorando...
— lo lamento... — susurró Jungwon.
— ¡¿ESO ES TODO LO QUE TIENES PARA DECIR?! — Preguntó en un frustrante grito.
— ¡JAKE Y HEESEUNG MURIERON Y TODO ES TU CULPA! — Gritó Jay en cada sacudida.
— Jay... es suficiente. — respondió Sunghoon apoyando su mano en el hombro de Jay.
Jay agachó la cabeza y cayó arrodillado en el suelo.
Jungwon apretó sus puños y mordió su labio susurrando una y otra vez sus disculpas.
De sus ojos, salieron lágrimas que quemaban gran parte de sus mejillas. Sin embargo, el dolor de la pérdida era más fuerte que lo físico.
— ¡LO LAMENTO!... ¡ES MI CULPA, TODO ES MI CULPA!...¡NO SOY DIGNO DEL OJO SAGRADO!... — gritó entre sollozos.
Sunghoon arrugó sus labios con nostalgia y prefirió dar la espalda para empezar a llorar en un doloroso silencio.
— lamento no haber protegido al pueblo Yangark. Lamento no haber cuidado a mis hermanos como me correspondía...
Max formó un puchero y solo se alejó y se sentó mientras mantenía la cabeza agachada.
Jungwon abrió sus ojos y empezó a recordar la dolorosa situación.
[ Minutos antes - Pueblo Yangark ]
— ¡¿Y TN?! ¡¿A DONDE SE FUE HEESEUNG?! — preguntó Jungwon.
— Esto es un desastre... un maldito desastre. — murmuró Jay.
Sunghoon soltó una fuerte queja ante el dolor de su ojo derecho cortado.
En una de las explosiones, pequeños pedazos de mármol salieron volando hacia uno de los ojos de Sunghoon.
Así ocasionando que perdiera gran parte de la vista de su ojo derecho.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...