14

2.2K 195 294
                                    

Jungwon observó el cuerpo de TN de forma inexpresiva.

¿Qué reacción podría tener en estos momentos?

Las piernas de TN estaban quebradas de forma brutales, los dedos de sus manos habían Sido mordidos e incluso algunos estaban quebrados hacia arriba.
Había mucha sangre por doquier pero llama la atención las manchas en la entrepierna de TN que indicaba que Niki había abusado de ella.
La forma de su cabeza no era normal, en lo absoluto, y tenía serías deformaciones provocadas por la fuerza anormal de Niki, como también su mandíbula estaba completamente hundida dentro de su boca; provocando que varios de sus dientes salieran.

Básicamente TN no tenía boca, dedos, piernas, su intimidad y como si ello no fuera lo suficientemente enfermizo, niki le había tomado toda la sangre mediante la mordida de su cuello.

Los ojos de Jungwon se mantenían abiertos y sin pestañear, sus labios también estaban un poco abiertos y sus manos temblaban con mucha frecuencia.

— t-n...

Jungwon miró el cuerpo de Tn mientras sufría un ataque de pánico y sólo llevó sus manos a su cabeza con mucha desesperación.

Esta traumado.

De sus ojos salían extensas lágrimas que quemaban sus mejillas y de su boca salían ruidos ahogados.

Jungwon dejó escapar un grito demasiado fuerte como para que los árboles de su alrededor junto al ambiente hiciesen eco y lo único que hizo fue hundir sus colmillos en el cuello de TN  con fuerza y cerrar sus ojos.

La mordió sin dudar.

Luego de cortos segundos se separó, desabrochó su camisa y tapó a TN con prisa para alzarla y empezar a correr lo más rápido que podía.

Gracias a eso, llegó a los cortos minutos al castillo y entró con brusquedad llamando la atención de todos los elegidos, lo mismo para su madre, Penélope Kiishman.

— ¡AYUDA, AYUDA PORFAVOR! — Gritó Jungwon mientras miraba a los demás con desesperación y alteración.

— Hijo...

— ¿¡JUNGWON!?

— Es... TN... — murmuró Sunoo — su rostro... — desvió la mirada de la impresión.

— Está muerta...? — Susurró Heeseung desconcertado.

— Llévala a la habitación. — respondió Sunghoon de inmediato mientras se negaba a ver el cuerpo de TN.

— !¿Y dejarla así como así?! — preguntó frustrado.

— Está muerta. — respondió Jake mientras miraba a Jungwon.

— ¡LA MORDI! ¡TIENE QUE VIVIR! ¿¡VERDAD!? SIEMPRE HA SIDO ASÍ. — Respondió Jungwon con mucha desesperación.

— ¿¡LA MORDISTE!? — preguntó Jay levantándose con bruteza. — ¡Rompiste el código fundamental del dark blood! ¡LOS ELEGIDOS NO PUEDEN CONVERTIR A UN ORDINARIO HUMANO A UN VAMPIRO DE LA REALEZA!

— Jungwon... Deja a TN en su habitación y baja. — respondió jake.

Jungwon dejó de ver a Jay he hizo caso a lo que Jaír ordenó. Jungwon subió con TN en brazos y la dejó en su habitación con mucho cuidado, miró el cuerpo de Tn una vez más y solo la tapó completamente con la sabana...

Cualquier ordinario humano que viese tal atrocidad, sería suficiente como para sufrir de un severo trauma.

Salió de la habitación con la mirada perdida y bajo hacia la sala manteniendo un profundo silencio.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora