45

1.3K 135 212
                                    

— ¿y papá porque no viene a dar las buenas noches? — preguntó Max.

— Papá está cansado. — respondí

— ¿confías en papá? — preguntó Max.

— Es difícil de comprenderlo... siempre estoy tratando de conocer más de tu padre, Max... pero si, confío en Jungwon.

— ¿te sientes segura aquí en noruega? — preguntó Max.

— Dejemos las preguntas por hoy. Es hora de dormir. — contesté con algo de inseguridad — descansa pequeño, ¿si?

Deposité un corto beso en la frente de Max y me dirigí a mi habitación.

— ¿no dormirás? — pregunté cerrando la puerta.

— No tengo sueño. — contestó sentado en el sofá.

— Deberías.

— ¿te molesta que este cuidando de ti y de Max por la noche? — preguntó Jungwon — Tu eres la que corre peligro, sé que Max puede defenderse los suficientes segundos como para que vaya y lo ayude. Sin embargo, tu no puedes.

— ¿cuantas veces refregarás en mi maldito rostro de que soy una mera ordinaria humana? — pregunte molesta.

— No lo refriego. Te recuerdo el peligro. — contestó Jungwon con calma.

— Tal vez si fuera vampira, todo sería diferente. — contesté mientras caminaba hacia el.

— Nada seria diferente. — contestó Jungwon mientras pasaba una mano por sus cejas estresado.

— Bueno, yo te estoy diciendo que no quiero que me cuides y quiero que duermas. — ordené.

— Tn. No.

— Te lo ordeno.

— Tu no me das órdenes a mi. — contestó Jungwon con seriedad. — ahora acuéstate en la cama y duerme porfavor.

— No.

— ¿no?

— Duerme conmigo. — Ordené mientras me sentaba en la cama.

— No.

— Quiero que duermas conmigo Jungwon. — contesté levantándome de la cama.

— Estoy bien así.

— ¿acaso es mucho pedir? Solo hazlo. — respondí con esperanza. — porfavor...

Miré a Jungwon por unos segundos y observé cómo rodeaba la cama dispuesto a dormir.

Solté un suspiro algo aliviada de que finalmente pudiera descansar como corresponde y tomé la decisión de quedar en ropa interior.

— Tn... tienes el pijama-

— No es algo que no hayas visto antes. — contesté ignorando su mirada.

Me senté en la cama y miré como Jungwon hacia lo mismo.

¿Acaso dormirá con la misma ropa?

Me acerqué a Jungwon y desabroché los botones de su camisa.

— No quiero que duermas incómodo. — contesté.

Jungwon se mantuvo quieto hasta que llegó el momento en donde quise desabrochar su cinturón para que durmiera sin su pantalón.

Lamentablemente, su mano me frenó.

— Eso puedo hacerlo yo. — contestó Jungwon alejando sutilmente a Tn.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora