No dude en corresponder su beso que me fui acostando poco a poco.
Sam acarició mi mejilla con delicadeza y siguió el movimiento tranquilo y dulce de nuestros besos.
Pase mis manos por su abrigo y se lo saqué para tirarlo en una de las esquinas de la habitación.
No me molesta estar con el.
Sam se separó, se acercó al interruptor de luz y decidió apagarla, luego tomó el control de su mesa de luz y abrió las cortinas del balcón del segundo piso.
Así dejando la luz de la dulce noche.
Me levanté y con tranquilidad empecé a desnudarme.
Al finalizar, senté a Jungwon en la cama y empecé a mover mis caderas rozando con el bulto de su boxer.
Su ojo rojo destacaba más en la luz... pero ahora, solo se había vuelto oscuro...
Extrañamente ya no brillaba.
Su mano derecha acarició mi cabello y con su mano izquierda movía mi cuerpo facilitando los movimientos.
Jungwon apoyó su rostro en mi hombro empezando a dejar cortos besos húmedos hasta llegar en la zona de mi cuello donde besó delicadamente.
— Al pasar los días no lo recordarás. — susurró. — Pero no quiero olvidarme del aroma de tu cuerpo... tampoco de tu sonrisa.
Jungwon me acostó en la cama, bajó su boxer y acomodó mis piernas para introducir su pene empezando con los movimientos.
Un fuerte placer invadió mi cuerpo y solo me limité a prestar atención a Sam.
Las venas de sus manos resaltaban con cada apretón en mis caderas, sus labios húmedos jadeaban y su cuerpo comenzaba a sudar, exactamente igual que el mío.
Lamí mis labios para seguir gimiendo hasta que Jungwon se acomodó un poco mejor y apoyó su rostro nuevamente en mi cuello.
Una de sus manos libres entrelazó mi mano con la suya y le dió leves apretones al ritmo de los movimientos.
Abrí mis piernas un poco más y besé la boca húmeda de Sam mientras que a la vez ambos gemíamos y jadeábamos...
Ahora solo quiero pensar en el.
Pasado los segundos, Sam tomó distancia y bajó su mano a su pene erecto mientras lo acariciaba.
Las puntas de su cabello se pegaban a su frente debido al sudor y el calor, además qué pasó su lengua por sus labios con la intención de humedecerlos.Decidí mover mi cuerpo hasta quedar boca abajo y luego arquear mi espalda volviendo a sentir como lo introducía siguiendo con los movimientos profundos y lentos.
Apreté las sábanas con excitación y dejé salir un gemido ahogado.
A medida que el tiempo pasaba, mi cuerpo se cansaba más, sudaba más y se agitaba más. Lo mismo iba para Sam.
En el momento que mis piernas empezaron a temblar, Sam frenó, retiró su pene y segundos después se acostó.
Sus brazos me envolvieron y decidí dejar caer mi cabeza en su pecho.
Su corazón late rápido, demasiado... y su respiración es agitada... incluso parecía haber empezado a hiperventilar...
— Te extraño... — susurró Sam.
— Pero realmente quiero que vivas... que mantengas tu vida...
— Me enseñaste lo que se siente sentir...y un te amo nunca será suficiente para demostrar lo que yo siento por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...