Jungwon apenado y destrozado de la situación, decidió salir de la habitación en busca del guardia.
— ¿tienen el envío del pase? — preguntó Jungwon.
— No. El pase es especial y se consigue únicamente aquí. Sin excepciones.
Jungwon miró al hombre con seriedad y solo golpeó su garganta con fuerza logrando matarlo al instante.
Entró al cuarto nuevamente y corrió a alzar a Tn.
— Te sacaré de este infierno.
Jungwon se encargó de salir del cuarto llamando la atención de las mozas femeninas que intentaban frenarlo con sus voces.
Una vez que llegó al centro del club, algunas mujeres gritaron y otros abrieron fuego.
Jungwon inmediatamente levantó su mano derecha dejando caer las piernas de Tn al suelo, y activó su poder del ojo sagrado.
Todas los guardias, incluidos los morbosos hombres y las pobres jóvenes que buscaban dinero para vivir, terminaron muriendo.
Sus cuerpos fueron partidos en la mitad con un perfecto
Corte limpio.Jungwon perdió el equilibro por cortos segundos ante el dolor insoportable de su ojo sagrado y se preocupó en alzar a Tn nuevamente y sacarla de ese lugar.
A través del radio comunicador de los guardias muertos se podía oír como avisaban de que pronto estarían en el lugar y que no dejaran de abrir fuego contra Jungwon...
Sin embargo, Jungwon ya había subido a Tn a su auto.
Al llegar al edificio, entró por una salida VIP únicamente para los dueños del lugar.
Allí podría tomarse un ascensor y llegar al pasillo de su penthouse sin necesidad de cruzarse con algún empleado o residente del edificio.— ¡Abran! — gritó Jungwon golpeando con su rodilla la puerta.
Sunghoon se tomó unos segundos para abrir la puerta y al hacerlo, se hizo a un lado y se quedó en silencio viendo a Tn.
— ¿es? — preguntó Jay.
Jungwon no dejó de soltar jadeos del dolor de su ojo el cual lo mantenía cerrado con fuerza.
— ¿Donde estaba?
— Mierda. Miren su aspecto.
— ¿Donde está Max? — preguntó Jungwon.
— Está durmiendo... — respondió Sunoo.
— Jay. Llama a un doctor privado.. porfavor.
Jungwon llevó a Tn a su cuarto y lo primero que hizo fue meterla en la ducha.
Allí se tomó su tiempo para ver los pinchazos de la droga y decidió lavar su cabello.
El dolor de cabeza cesó por completo ya que Jungwon había dejado de utilizar su poder para un mejor aspecto.
— perdón.
— nunca fue tu culpa... siempre fue mi culpa por haberme enamorado de ti el primer día que te vi en esa oscura calle de tu departamento...
Jungwon formó un puchero con un punzante dolor en su garganta y empezó a enjuagar y masajear el cabello de Tn con la esperanza de que ella pudiera sentir eso.
Sin embargo. Tn se había "dormido" pero extrañamente había dejado de sentir hasta el agua...
Estaba en un profundo sueño de extasis.
[ 30 minutos después ]
Jungwon vistió a Tn con las pocas prendas que tenia de ella y la acostó en la cama dejando pasar al doctor.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...