20

2.1K 153 326
                                    

[ Día Universidad ]

— ¿entonces debo buscar a Lucy a la salida? — pregunté mirando a papá.

— Si Mía, pide dinero y te pasaré por el teléfono.

— está bien. — respondí con una pequeña sonrisa.

Me despedí de papá y caminé hacia la entrada hasta que la puerta no se logró a abrir.

— ¿está cerrado? — preguntó un chico sacándose los audífonos y prestando atención a la puerta.

— Se ve que si... pero no avisaron. — susurré.

El chico me observó dos veces e ignoré aquello.

— Tn . ¡Tanto tiempo!

— Soy mía...

— ¡Perdón! Es que antes... solía llamarte Tn.

— No se quien eres. — conteste tomando distancia.

— Soy Hyunjin. — respondió con una sonrisa — Nos conocemos desde bebés... en secundaria perdimos contacto y bueno, aquí estamos otra vez.

Su familia está metida en drogas.
Debería alejarme.

— ¿tienes algo de que pruebe que nos conocemos? — pregunté algo incomoda.

Hyunjin asintió e inmediatamente mostró fotos en donde salían dos niños, bebés, adolescentes y más...

Sin embargo. ¿Porque no puedo recordar mis años anteriores?

— Oh... perdón... casi no recuerdo nada de-

— No cambiaste en lo absoluto. — respondió Hyunjin con gracia.

De alguna manera, su risa logró que me dejase de sentir incómoda con el.

— No sabía que estabas estudiando arquitectura. — respondió.

— Yo menos...

— Dejé la carrera por un tiempo, habían muchas acusaciones contra mí y mi padre asique fuimos expulsados.

— ¿pero eso fue-

— fue mentira — respondió sentándose en las escaleras de la entrada. — hay mucha gente que nos tiene envidia y odio... pero afortunadamente me aceptaron volver.

— Eso es bueno...

— Ajá, tenemos el trabajo de caza de pumas con mi padre pero la gente sigue hablando mal de nosotros como si matáramos a personas o vendiéramos drogas. — contestó Hyunjin soltando un corto suspiro.

— En fin, cambiando de tema. ¿Cómo está tu familia? Hace tiempo que no los veo. — respondió Hyunjin.

recuerda a mi familia...

— Ellos están muy bien, Lucy está en sala de 4 asique es un pequeño crecimiento. — contesté algo cansada.

— Ahora que lo pienso... tal vez la otra puerta esté abierta.

— Tienes razón. — respondí levantándome.

Seguí a Hyunjin mientras él me hablaba de todos los juegos que inventábamos cuando éramos niños.

¿Como pude perder una amistad así?

Al entrar a la biblioteca, caminé hacia Sam sin dejar de reír por las charlas con Hyunjin, así llamando la atención de Sam y Emily.

— ¿hola...?

— Perdona, soy Hyunjin, mejor amigo de Mía . — contestó Hyunjin golpeando el hombro de Sam.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora