Jungwon apretó sus puños y golpeó la corteza del árbol.
— No me dijo dónde estaba tn... — susurró.
[ Parte del bosque ]
Sunghoon frenó su paso al oír varios respiros agitados aproximarse por lo que directamente levantó su brazo decidido de tirar un conjuro de poder.
Max cayó al suelo agotado y vomitó de la fatiga y del frío.
Es tan solo un niño con más defensas que lo demás...
— ¡Max!
Sunghoon corrió hacia Max y lo levantó con preocupación.
— ¿¡estas bien!? — preguntó sunghoon asegurándose de que max estuviera bien.
— Mamá... — susurró empezando a toser — ¡mamá va a morir! ¡mamá está con Niki!
— ¿Donde está tn? ¿sabes dónde está? — preguntó sunghoon.
Max asintió y comenzó a correr tratando de mostrarle el camino.
— ¡Espera max! — gritó sunghoon siguiéndolo.
[ 20 minutos después ]
Los hombres me dejaron caer al suelo y empecé a vestirme ante los ojos de hyunjin.
¿donde estoy?
¿es una oficina?...— Antes que nos casemos, quiero mostrarte mi oficina.
¿casarme? ¿con hyunjin?... jamás.
La oficina era completamente de madera, a la izquierda habían libros y varios archivos de caza que seguramente eran de generaciones anteriores mientras que a la derecha habían dagas y katanas guardadas en colección.
— ¿sabes que es lo que más me gusta ver? — preguntó Hyunjin.
— No no... mejor aún, ¿qué es lo que te inspira? — preguntó Hyunjin.
Baje mi remera con prisa y miré a Hyunjin con inseguridad de responder.
— Puedes responder cariño. — ordenó.
— ¿inspirarme?...
— ¿qué es lo que te motiva a seguir viviendo? — preguntó.
— Mi familia ...
— ¿yo? que tierna. — respondió hyunjin.
— Jungwon y Max. — Aclaré .
Hyunjin agarró mi cabello y me forzó a caminar.
— ¿¡sabes que es lo que realmente me inspira!?
Caí al suelo y Hyunjin corrió una cortina que cubría una vitrina.
Observé lo que había en esa vitrina e inmediatamente grité aterrada y con muchas ganas de vomitar.
— ¿te sorprende padre? — preguntó Hyunjin mirando la cabeza de su padre decapitado.
— Es tn, está un poco arruinada pero es ella quien me dará un hijo. — respondió hyunjin — ¿o tú quieres una niña?
Cubrí mi boca e intenté mantenerme despierta.
Se me bajó la presión...
— Una niña es pura y si sale como tn podría satisfacerme mejor que ella, ¿no crees padre? — preguntó hyunjin abriendo la vitrina y tomando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...