⁰⁷

3.3K 226 375
                                    

— Buenos días.

Abrí mis ojos sintiendo un fuerte dolor de espalda al dormir de una manera incómoda y me senté mientras mantenía la cabeza agachada.

Debo parecer un ogro...

— ¿Te gusta el café? — preguntó Jungwon.

— Me gusta su olor, no de forma constante pero lo puedo tolerar. — murmuré viendo las tartas que al parecer había comprado.

— Aunque gracias... Pero debo ir a casa.

— ¿Tan rápido? — preguntó alzando sus cejas.

— No estoy segura si estás en la universidad solo para matar tu tiempo pero en mi caso, yo aún debo estudiar y seguir presentando proyectos.

— Entiendo.

Desvíe la mirada y dejé de lado el desayuno para levantarme de la cama y buscar mi ropa.

— ¿Quieres que te lleve a casa? — preguntó.

— tomaré un bus. — respondí caminando hacia el baño.

— Ya veo.

Solté un suspiro y acomodé mi cabello para cerrar la puerta.

Ahí me miré en el espejo y empecé a desabotonar mi camisa para próximamente colocarme mis prendas de ropa y salir de baño.

— ¿Tampoco vas a desayunar?

— Tengo cierta prisa. — contesté.

— ah claro... — murmuró soltando un corto suspiro.

Había olvidado de los límites que debía poner al juntarme con personas así y eso que aún me siento "cómoda" solo porque no veo el lado oscuro de dichas personas.

— Gracias por lo que sea que haya Sido lo anterior... — murmuré despidiéndome con la mano.

— ¿Que es ese saludo? No estoy firmando un contrato.

— Aún no confío en ti. — respondí con sinceridad. — asique no tengo una razón para saludarte con un beso en la mejilla.

Jungwon se quedó en silencio y asintió.

— Está bien, nos vemos TN. — murmuró Jungwon caminando hacia la entrada.

[ Castillo Dark Blood ]

— Solo debo decir que mantengas límite, no quieres seguir arruinando vidas femeninas y menos a una chica como ella. — respondió Heeseung mientras bebía sangre de su botella.

— Hoy fue la primera vez que una mujer me saluda con la mano.

— ¿Como con la mano? — preguntó Sunghoon.

— Pensé que estaba firmando un contrato para empresas.  Fue un sentimiento horrible. — respondió Jungwon mirando un punto fijo.

Sunoo y Jake echaron a reír ante la expresión de Jungwon y dijeron al mismo tiempo.

— ¡Es un rechazo!

— Esperaba un saludo normal, ese no es un saludo para alguien como yo. — respondió Jungwon molesto.

— Ah Jungwon, estás tan acostumbrado a tener a las mujeres en tu mano que te molesta que una no caiga con facilidad. — contestó Jay mientras leía el periodico Yangark.

— Punto a favor. — comentó Heeseung mientras lamía sus labios.

[ Universidad de Londres ]

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora