Heeseung tomó uno de los botones de su camisa rota y alejé a Max con incomodidad.
Lo alze y me lo lleve a la habitación donde a los segundos entró una servidumbre con una bandeja grande de comida nutritiva.
— El noble sucesor lo ordenó. Aliméntese correctamente y disfrute la deliciosa comida hecha en Londres. — respondió la mujer con una reverencia.
Me quede en silencio mirando a la joven y luego tomé un pedazo de comida para convidar a Max, así comiendo todo lo que podíamos.
De hecho, ahora que lo pensaba.
La mayoría de las servidumbres de este lugar eran esbeltas, jóvenes y muy bellas...
Se veían tan perfectas que auto compararme con ellas ya era una costumbre.Una vez que vaciamos gran parte de la bandeja, decidí cambiar las prendas de Max por unas que la servidumbre había traído por parte de Jake.
— Ven. — susurré palmeando mi costado.
Max se acostó a mi lado y me abrazó con fuerza mientras acariciaba con sus pequeños dedos mi cabello.
Esas caricias provocaron que fuera la primera en dormirme.
Las noches después de lo sucedido nunca fueron las mismas, claramente sufría de pesadillas constantes, parálisis de sueños u otros ataques.
No es fácil dormir pero extrañamente, esta vez lo logré.
[ 04:30 am ]
Jungwon entró a la habitación de Tn luego de dar un paseo por todo Londres y decidió arrodillarse en el suelo para mirar de cerca a a Tn.
De los ojos de Tn salían pequeñas lágrimas y uno de sus puños se cerraba torpemente.
— estás teniendo una pesadilla... — susurró Jungwon.
Jungwon se sacó los zapatos y con mucho cuidado se acostó a su lado, así provocando que Tn se despertara asustada.
— ¿estas bien? — preguntó Jungwon mientras llevaba una mano al cabello de Tn.
Mi respiración se calmó de inmediato, dejé de tener frio y el sentimiento de tristeza desapareció...
Dejé de sentirme mal y todo fue por Jungwon.
Como si hubiera absorbido toda mi angustia.
— ¿te desperté? — preguntó.
Miré sus dos ojos y lo abracé con fuerza mientras apoyaba mi cabeza en su cálido pecho.
Jungwon pasó su mano por mi hombro y me unió a el Gracias a su abrazo.
— duerme... yo te cuidaré. — susurró sin dejar de acariciar el cabello de Tn.
[ Misma mañana ]
Jungwon bajó junto a Max hacia la sala principal y allí ambos se sentaron junto a los demás.
— ¿Tn no bajará a almorzar? — preguntó Jake.
— Está durmiendo. No quiero molestarla.
— Se ha alimentado muy mal, debería bajar. — respondió Sunoo.
— No te molestes en decirlo. — respondió Jungwon con molestia.
— Buen día. — respondí mientras me asomaba en la sala.
— Buen día Tn. — contestó Sunghoon junto a Jay.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...