51

998 103 153
                                    

[ En algún lugar de Noruega - 10:20 pm ]

Las luces se prendieron provocando una pequeña nubosidad en los ojos de Sunoo.

Las puertas se abrieron y entraron dos jovenes con lencería de ama de casa, a su vez, estas menores llevaban en sus manos los principales platillos para la cena de Hyunjin.

Sunoo agachó la cabeza observando su pie derecho cortado y empezó a reír.

Las puertas volvieron a sonar dejando a la vista a Hyunjin, Heeseung y Niki.

— Buenos días Sunoo. — contestó Hyunjin con una sonrisa. — ¿dormiste bien?

— Pero que depravado eres. Utilizas a jóvenes disfrazadas de forma erotica de 16 años para cumplir tus fantasías. ¿Acaso tienes un límite? — preguntó sunoo con ironía.

— El poder puede hacer lo inimaginable. — contestó Hyunjin sentándose en la mesa.

Las jóvenes destaparon los platillos dejando a la vista unos deliciosos menús de carne especial junto a tartas gourmet.

— ¿qué necesitas Sunoo? — preguntó Hyunjin llevando un pedazo de carne a la boca.

— ¿¡Crees que necesito algo!? — gritó molesto.

— Claro que necesitas algo pero lo obtendrás sólo si me das información de Jungwon. — contestó Hyunjin con una sonrisa.

— Información de su poder sagrado. — aclaró Niki.

Sunoo empezó a reír de forma maniática y negó con la cabeza entre cada risa.

El veneno empezaba a tomar gran parte de sus extremidades...

— ¡No traicionaré al sucesor! — gritó — ¡No traicionaré a mi familia como tú Heeseung! ¡Y la mierda de Niki! — gritó Sunoo mirando con profundo odio a sus hermanos.

— No es traición. — contestó Niki — Es futuro.

Sunoo miró con desprecio a Niki y desvió su mirada a Heeseung, el único que prefería no desobedecer las órdenes de Hyunjin y quedarse callado.

— ¿acaso te pedí que hablaras? — preguntó Hyunjin molesto.

— N-

— Retírate. — Ordenó Hyunjin.

Niki se levantó con molestia y se retiró en silencio de la sala.

— Bien, ahora que estoy con mi hombre de confianza. — respondió Hyunjin.

— ¿Hombre de confianza? ¿enserio nos traicionarás Heeseung? — preguntó sunoo entre gritos — ¿qué hicimos para que estes bajo el mando de un ordinario humano?

— Heeseung ha demostrado su valor y su más profundo respeto, algo que valoro mucho. Es el único que ha trabajado bien desde su regreso, es una pieza ideal y necesaria para el día de la caza. — contestó Hyunjin tomando de la copa.

— ¿¡Enserio te dejarás ordenar por el!? — Gritó Sunoo — ¡Jungwon matará a Hyunjin! ¡¿Acaso quieres que te ma-

— Jungwon no me matará. — respondió Hyunjin secando su boca con el paño de seda.

Sunoo cerró sus ojos con dolor ante el veneno y trató de calmar su respiración.

Su cuerpo suda y podría desmayarse en cualquier momento.

— Heeseung, haz que vea la revolución del poder. — contestó Hyunjin sonriendo.

Heeseung se levantó de su asiento y en un segundo, hundió una jeringa en el cuello de Hyunjin.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora