Después de oír eso, estaba claro que necesitaba un tiempo tranquila.
No quería que Jungwon notara esto... asique me encargué de secar el cabello del pequeño Max y dejar pasar unos minutos para bajar a la cocina.
— ¿y Jungwon? — pregunté.
— Se fue a duchar. — contestó Jay mientras servía la comida — pronto saldrá.
— ¿lo preparaste tu? — pregunté mirando a Jay.
— Me esforcé... no me gustaría que la comida tuviera un gusto asqueroso. — contestó Jay.
— Empecemos a comer. Jungwon llegará pronto. — respondió Sunghoon ignorando la mirada de Tn.
Solte un suspiro y empecé a comer junto con Max y los demás.
— ¿acaso cocinaste tu? — preguntó Jungwon llegando a los segundos.
— No está envenenado. Por las dudas. — respondió sunoo intentando hacer reír a Jungwon.
Jungwon esbozó una corta sonrisa y procedió a comer.
Los minutos pasaron y Jungwon llevó a Max a la habitación.
— estás cansado. — murmuró Max.
— Tu dormirás y yo también... a las 5 te despertaré e iremos a jugar con la nieve.
— no tengo sueño...
— tus tíos están demasiado ocupados... no pueden cuidarte ahora. — contestó Jungwon acostando a Max en la cama.
— ¿y mamá?
— Estoy seguro que también dormirá...
Jungwon tapó el cuerpo del pequeño Max con la manta y se encargó de mirarlo.
— Max.
— que
— Lamento no ser un buen padre. — respondió. — tampoco tengo suficiente tiempo para mejorar pero me esforzaré...
Jungwon colocó su mano en la cabeza de Max y le sonrió.
— Quiero que sepas... que apesar de no ser demostrativo contigo, te quiero mucho... eres mi hijo, tienes mi sangre y sé que a tu madre le haces muy bien...
— ¿porque lo dices como si fuera una despedida? — preguntó Max con seriedad.
Jungwon depositó un beso en la frente del pequeño Max y le sonrió.
— Duerme pequeño.
[ 5 minutos después ]
— ¿te vas a dormir? — pregunté colocando cremas en mi rostro.
— estoy un poco cansado pero a las 5 nos levantamos y vamos al lugar que dije. — contestó Jungwon acostado en la cama.
— ¿está todo bien?
— ¿porque no lo estaría? Solo estoy cansado. Hablar de planes con mis hermanos de la realeza... es muy agotador y estresante.
— ya veo... — susurré consciente de su mentira.
Dejé la crema a un lado y me acerqué a la cama para acostarme y acurrucarme junto a él.
Jungwon me abrazó y depositó varios besos en mi rostro.
— Hueles rico.
— Es la crema.
— Aún así me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...