13

2.4K 194 401
                                    

[ Horas después ]

— Vamos al parque de diversiones — comentó Jungwon.

Pensé que no iríamos.

Nos dirigimos al ascensor de la casa de Jungwon y bajamos al subterráneo.

— Elegiré el auto más simple. — murmuró tomando las llaves.

 — murmuró tomando las llaves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que pedazo de auto es ese...

— ¿El más simple? Entonces un autobús es una... ¿Carreta? — pregunté asombrada.

Entré al lujoso auto de Jungwon y miré con mucha impresión cada parte de su interior.

— Sirve para camuflarse cuando debo ir a lugares peligrosos. — contestó.

— Quiero comprarte otra cosa... Viste que dije que hice nuevos sensores... Y eso... Bueno. Aún así, quiero comprar otra casa y está tenerla como distracción.

— No es mala tu idea... ¿Y haz visto algunas casas? — pregunté.

— Si, hace unos días me contacté.

— ¿Y cuánto? — pregunté mientras lo observaba conducir.

— 103 Millones.

— ¿¡103 MILLONES!? — Pregunté casi en gritos.

— Ajá. Está un poco barata para lo que es pero debo pagarlo en contado porque con tarjetas, siempre se hace un lío y es mucho gastar tu tiempo, ¿No te pasa lo mismo? — preguntó.

Me está gritando pobre en mil maneras.

— No te estoy gritando pobre. — contestó molesto.

— No... Es que, ¡Quiero decir! Tienes mucho dinero y yo apenas puedo comprarme algo que sale 1000 dólares. — Contesté avergonzada.

En realidad, nunca he comprado algo que salga 1000 dólares...

— Puedo darte dinero. ¿Sabes? — preguntó.

— No te estoy pidiendo dinero. Puedo conseguirlo sola. — contesté cruzandome de brazos.

— Yo solo ofrecía. — respondió.

Llegamos al parque de diversiones y bajé del auto ignorando todas las miradas que se dirigían a nosotros.

📳: Nuevo mensaje : Hyunjin.

💬: Hey TN.

💬: ¿Cuando nos volvemos a ver?

💬: Padre me trajo nuevas dagas y otros materiales...

— ven. — contestó tomando la mano de TN.

Lo seguí en silencio y miré cuánto salía cada entrada a los juegos.

— Podemos comprar la vip. No haremos filas y no tenemos límite, además, te dan un pequeño descuento en las comidas y tiendas del lugar. — respondió.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora