[ Pueblo Yangarkebiz - 7:00 ]
Extrañamente, el sol había salido apenas el reloj tocó las 6.
Sin embargo, la gente de aquí salía de forma puntual a las 7 en punto, como si se tratasen de robots programados para despertar a esa hora.— Guten Tag Greta. Die Nacht der Rituale war ein voller Erfolg, es ist großartig, dass die Auserwählten und unser ehrenwerter Nachfolger die Kerzen neben ihren Prozessen als Zeichen der Dankbarkeit haben.
( buen día Greta. La noche de los rituales a sido todo un éxito, es grandioso el hecho de que los elegidos y que nuestro honorable sucesor haya puedo las velas junto a sus procesos como muestra de gratitud )— Ich denke das Gleiche Enshant. Die Kerzen wurden mit Anstrengung und einer Reihe von Zaubersprüchen hergestellt, sie sind etwas Besonderes.
( Opino lo mismo Enshant. Las velas fueron fabricadas con esfuerzo y una cantidad de conjuros, son especiales )—Greta!! Helfen Sie mir mit dem Verkauf von Lebensmitteln.
( ¡Greta! Ayúdame con la venta de comida )— Ich hatte es vergessen, deshalb schlafe ich fast nicht einmal in der Nacht.
( lo había olvidado, casi ni duermo durante la noche por eso. )Están hablando aleman.
Puedo reconocer pocas palabras y me sorprende el simple hecho de saber que tenía conocimientos en tal idioma.No solo porque jamás había oído a un aleman, sino que tampoco lo había estudiado o puesto en práctica.
— Apropos Verkauf und die Beziehung der Ritualnacht. Wann wird uns der Eingang zum Schloss gegeben? - fragte eine jüngere junge Frau. ( Hablando de la venta y la relación de la noche de rituales. ¿Cuando se nos dará la entrada al castillo? — preguntó una joven menor. )
— Ress, Tochter. Sagen Sie nicht so viele Dummheiten. Wir sind keine königlichen Vampire, wir müssen nicht den Schlosspass haben. Diese Böden und Wände können nur von den Auserwählten oder ihrer Knechtschaft getreten werden, die mit größter Sorgfalt gewählt wird. ( Ress, hija. No digas tantas estupideces. Nosotros no somos vampiros de la realeza, no tenemos porque tener el pase del castillo. Esos pisos y paredes pueden ser pisadas únicamente por los elegidos o su servidumbre que es elegida con sumo cuidado. )
— Ich sehe... willst du, dass ich dir helfe? Mutter. ( Ya veo... ¿quieres que te ayude? Madre )
Tengo que camuflarme... estando sola es peligroso...
Observé cómo varios hombres bajaban cajas de carne e inmediatamente me acerqué.
— ¿Willst du, dass ich ihm helfe? — pronuncié con dificultad.
( ¿quiere que le ayude? )— Sie ist eine Frau. Es sollte nicht. — respondió un joven en la parte profunda de la carga.
( Es una mujer. No debe. )— Sie bot sich an, sie wird dankbar sein und der Nachfolger mit ihr.
( Se ofreció, ella estará agradecida y el sucesor con ella. )Me entregaron la caja sin ningún problema e inmediatamente caí al suelo.
Esa caja era demasiada pesada para mi.
Lastime mis codos e inmediatamente cubrí la poca sangre con mis mangas.
Inmediatamente me levanté sacudiendo mi ropa para no llamar la atención de los demás y dejé la caja a un lado.
Debo buscar otra cosa, debo pasar desapercibida hasta que tenga la oportunidad de entrar al castillo.
Decidí centrarme más en el lavado de prendas generales de los vampiros del peligroso pueblo y prácticamente estuve toda la mañana, luego, los demás salieron a almorzar y decidí esconderme entre los árboles a esperar a conseguir algún pedazo de pan.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...