Seguí a Jungwon para frenar mi paso ante una punzada en mi intimidad.
No debería estar caminando.
— ¿qué- pasó? — preguntó Heeseung preocupado mientras veía el cuerpo desnudo del pequeño Max.
— Tn lo intentó ahogar... — respondió Jungwon mientras hacía caricias en la cabeza de su hijo. — No se que hacer Heeseung.
Heeseung miró a Jungwon y retrocedí escuchando su conversación.
— No sé lo que dicen sus pensamientos. No sé si ella miente o delira... intento ahogar a su propio hijo y antes estábamos viendo como ella creía que el bebé estaba vivo. — contestó Jungwon frustrado mientras abrazaba con fuerza a Max. — Casi me mata a mi hijo... Heeseung.
Mordí mi labio con mucha culpa y caminé con dificultad.
— J-
— Cuida a max... — respondió Jungwon.
— Jungwon. Créeme porfavor. No estaba consciente, jamás le haría algo así a mi hijo. — contesté empezando a llorar.
— Necesito que me acompañes. El doctor te hará un análisis y te dará unas pastillas. — comentó bajando las escaleras con preocupación.
— No estoy loca. — conteste molesta.
— Claro que lo estás.
Miré a Heeseung y luego a Max el cual ni siquiera me miraba y sali corriendo a Jungwon, el cual tomé su camisa.
— j-
— Basta Tn. — contestó con sequedad — Estoy demasiado cansado de tus actitudes-
— ¡Perdona! ¿Si? Apenas estoy recordando por todo lo que pasé y siendo una ordinaria jumaba no es y jamás será fácil poder olvidar aquel sentimiento de cuando Hyunjin me golpeaba, o como Baekhyun me obligaba a que me arrodillara en el maldito suelo de su oficina. — grité molesta comenzando a llorar fuertemente.
— ¡JAMÁS HARÍA DAÑO A MI HIJO! Lo cuidé y me sacrifique durante 4 años solo para verlo crecer grande y fuerte. — contesté apretando mis puños con fuerza.
— Tn. De todas maneras. Necesito que te dejes ayudar y permitas medicarte.
Tomé distancia con molestia y negué.
— No permitiré una estupida droga y menos ahora que puedo recordar.
— Tn. No recuerdas nada... entiendo que estes fru-
— ¡ESCUCHAME! — Contesté frustrada mientras lloraba.
— Yo... yo si recuerdo... no te enojes... te entiendo completamente. — respondí mientras me sostenía de la baranda ante mi baja presión. — pero porfavor, no quiero ir a un psiquiatra... sé que volveré a estar bien.
Mi cuerpo está sudando mucho...
— Pero no me obligues a tragar más pastillas.
Baekhyun me obligaba a tomar pastillas que provocaban excitación en mi cuerpo.
Así era más fácil a la hora de abusar de mi y para mi era menos doloroso el hecho de no recordar nada al siguiente día.
Miré al suelo tratando de tomar aire y solté un suspiro.
— necesito tiempo... no demoraré mucho... — respondí con lentitud.
Mi boca comenzó a llenarse de saliva y empecé a sentirme sofocada y bastante débil por lo que decidí bajar las escaleras ignorando lo que Jungwon decía.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...