[ 6:30 pm ]
— ¿y Realmente crees que pueda pasar? — preguntó Sunoo preocupado.
Entré a la sala y dejé las tazas de café con la intención de escuchar pero automáticamente todos se callaron...
— Gracias. — respondió Sunghoon.
— Tn. ¿Ya preparaste los cuartos?
¿Soy tu maldita empleada?
Jungwon me miró y alzó ambas cejas apenas pensé eso.
Me estás escuchando? Imbecil.
— No sé si quieren algunas tortas o bizcochos dulces... — murmuré viendo a cada uno.
— Con bizcochos nos conformamos. — respondió Sunghoon.
Me dirigí a la cocina y empecé a cortar pequeños pedazos para servir.
Luego de terminar de colocar los cortes en el plato, caminé hacia la sala y me mantuve en una de las paredes queriendo escuchar su conversación.
— No quiero que Tn y Max mueran el 26 pero tampoco estoy seguro llevándolas a Alemania. — contestó Jungwon.
— Solo hazlo. Que ellos estén durante la pelea es arriesgado y solo se entrometerían. — respondió Jay.
— Está escuchando Jungwon. — contestó Sunghoon.
Carraspee mi garganta incómoda y caminé hacia la sala para dejar el plato.
— ¿acaso moriré el 26? — pregunté.
— ah... no lo puedo creer. — susurró sunoo irritado.
— Tn, ve con Max. — ordenó Jungwon.
— No me vas a dar órdenes. Explícame ahora mismo que está pasando Jungwon.
— Tal sólo dile que salga a caminar con Max, Jungwon. — contestó sunoo.
— No es fácil, Sunoo. Afuera no puedo cuidarla. — contestó Jungwon en un susurro ignorando la presencia de Tn.
— Tn, después te lo c-
— Nunca lo haces Jungwon, deja de mentirme. — contesté molesta.
Jay pasó sus manos por sus rodillas cansado.
— Tn, no tengo tiempo para tus discusiones.
— ¡Nunca tienes tiempo para mi o Max! — grité frustrada. — Desapareces en medio de la noche y vuelves con sangre en tus asquerosos zapatos.
— Tn, me estás dejando sin paciencia. Porfavor ve con Max. — ordenó Jungwon levantándose.
— ¡No! ¡Yo tengo derecho de saber! — grité.
— ¡VE A JUGAR CON MAX, PORFAVOR TN! — Ordenó Jungwon a gritos.
Agaché mi cabeza con los ojos cerrados por miedo a que Jungwon pudiera golpearme y automáticamente empecé a llorar...
— Tn..
Mordí mi labio molesta y golpeé con mucha fuerza el rostro de Jungwon.
— oh gran sucesor... — susurró Sunoo incómodo.
— ¡No me vuelvas a gritar! — respondí abandonando la sala.
[ 12:20 am ]
Para la cena, decidí cocinar unas tartas de queso y jamón para ellos y para Max...
Además, después de unos minutos pensando, tomé la opción de que Max no cenaría con Jungwon y sus tíos.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...