[ 6:30 am ]
Unas manos acariciaron mi rostro repetidas veces lo que provocó que me sintiera más cómoda al saber que se trataba de Jungwon.
Sus manos bajaron a mis muñecas y las apretaron por lo que abrí mis ojos asustada.
Una mano libre de Hyunjin cubrió mi boca y automáticamente empecé a quejarme sin dejar de mover mi cuerpo... el cual estaba forzado a mantenerse quieto.
— Shh porfavor.
Cerré mis ojos haciendo todo mi esfuerzo en gritar pero nada servía.
Mi corazón subió su ritmo y de mi cabeza no sacaba la idea de que sería violada otra vez.
Empecé a llorar con mucha frustración y cansancio mental hasta que Hyunjin colocó una almohada en mi cabeza y decidió asfixiarme.
— Tn.
Escuché el llamado de mi nombre hasta que afortunadamente la sacudida de Jungwon me sacó de aquella terrible pesadilla.
Tomé su hombro con mucho miedo y me senté en la cama intentando regular mi respiración.
— ¿¡estas bien!? ¿Era una pesadilla verdad?
Toque mis muñecas con preocupación y luego agaché la cabeza sintiendo un gran alivio.
Jungwon levantó mi cabeza con sus dedos y decidí mirarlo.
Realmente estoy muy cansada...
— ¿quieres... alguna pastilla para dormir? — preguntó Jungwon.
— No... enserio estoy bien.
Jungwon me miró con desconfianza y se levantó de la cama.
— Te buscaré agua o algún jugo nutritivo. — comentó saliendo de la habitación.
Jungwon bajó hacia la cocina y luego de minutos volvió con dicho vaso.
Me levanté de la cama y me acerqué a él.
— Es un jugo. Es medio agrio pero servirá para que puedas descansar bien. — contestó Jungwon.
Tomé el vaso y probé un sorbo.
Esto es demasiado agrio...
— Tómalo porfavor. — contestó Jungwon.
Dude por unos segundos pero finalmente hice el esfuerzo de acabarme todo el líquido de aquel vaso.
De tanta duda, al final tenia razón.
Mi cuerpo se sintió más cansado de lo normal y mis ojos se fueron cerrando poco a poco.
— ¿Jungwon?... — pregunté.
Me tambaleé y jungwon tomó mis brazos para acostarme con mucho cuidado en la cama.
— Solo quiero que descanses bien... es hora de que vuelvas a tomar las pastillas que te recomendó el médico... — contestó Jungwon tapando a Tn.
— me dro...gas-te...
— perdón Tn... — susurró.
[ 2:30 pm ]
— ¡Kaboom! — gritó Max tirando unos juguetes al suelo.
— Max. Silencio. — ordenó Jungwon. — Tu mamá está muy cansada. Necesita dormir.
Moví mis dedos con lentitud y me tomé mi tiempo para sentarme en la cama.
dormí demasiado bien pero...
Aun así...
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...