[ Horas después ]
— ¡Y PORQUE DEJASTE QUE SE FUERA! — Gritó Jungwon mientras golpeaba la mesa de la sala.
— tú sigue pintando Max... — susurré mientras acariciaba el cabello del pequeño.
— ¡NO ME DI CUENTA! — Gritó Sunoo.
— El dijo que tenía prisa... — respondí.
— Ahora mismo... ¡ESTÁ CON LOS CAZADORES SIENDO COMPLETAMENTE HUMANO Y ES TU CULPA SUNOO! — Gritó Jungwon volviendo a golpear con fuerza la mesa.
— Deja de gritar Jungwon. No puedes hacer esfuerzo, tienes que descansar. — contestó Jay.
— ¡CIERRA LA BOCA!
Cerré mis ojos asustada de su grito tan agresivo y simplemente abracé con Max intentando distraerme.
— El quería hablar con Niki, Jungwon.
— ¡LO VAN A TORTURAR SUNOO! ¡¿DESDE CUANDO CONFIAR EN NIKI FUE UNA BUENA DECISIÓN!? — Preguntó Jungwon destrozando una copa de vidrio con su mano.
Agaché la cabeza asustada ante los ruidos y mordí mi labio tratando de no llorar ante los reflejos de mi trauma.
— ¡HEESEUNG FUE A HABLAR CON NIKI PARA QUE TN PUDIERA RECORDAR! — Gritó Sunoo mientras se tomaba un tiempo para calmarse.
Mordí mi labio con más fuerza y empecé a llorar en silencio.
Es mi culpa. Todo esto es mi culpa.
Jungwon dejó de gritar y se formó un silencio incómodo en toda la sala lo que me alertó sobre que los demás sabían que me encontraba llorando asustada.
— Niki jamás cumple sus promesas. — respondió Jungwon mientras apoyaba su puño en la mesa. — Nunca.
— ¿y que crees-
— Me voy a buscarlo. — respondió Jungwon. — No dejare que lastimen a Heeseung.
— Eres un humano Jungwon. — contestó Sunghoon.
— Tn. ¿Puedo pedirte algo? — preguntó Jungwon. — En privado.
Miré a Max y besé su frente para acercarme a Jungwon y seguirlo hasta su habitación.
— Tn...
— Lo que te voy a pedir es difícil... ni siquiera estoy seguro de que se pueda hacer y solo tú tienes sangre humana. — contestó Jungwon.
— ¿quieres mi... sangre? — pregunté con temor.
— La necesito. Si de verdad es como yo supongo que es, podré volver a ser vampiro gracias a mi ojo sagrado. — respondió Jungwon. — Se activa únicamente con sangre...
— no estoy segura... — susurré.
Me senté en la cama y miré a Jungwon el cual tomaba mis manos.
— Porfavor.
— no... no puedo... no me animo... — susurré con cobardía.
— Realmente necesito de tu sangre Tn... será un poco.
Jamás aceptaría a algo así...
El problema es que se trataba de Jungwon.
No aceptaría a nadie más excepto si es de el.— ¿puedes confiar en mi? — preguntó Jungwon. — Confía en mi..., ¿si?
Asentí aún con duda y apreté la tela de mi vestido con miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...