60 (final)

1.4K 147 158
                                    

Los cazadores soltaron a Jungwon y este cayó totalmente arrodillado en la tierra.

Jungwon perdió todo.
Perdió a sus hermanos.
Perdió a sus padres.
Perdió su confianza y su fé.

Jungwon atrajo una maldición a la familia yang.

— Esto es tu culpa, tu provocaste esto. No tienes a nadie más, olvídalo Jungwon.

— Perdiste.

Jungwon agachó la mirada en un estado de shock hasta simplemente abalanzarse contra Hyunjin y golpear su rostro con una fuerza inhumana.

Hyunjin cayó contra las escaleras alarmando a los cazadores por lo que mordí el brazo de uno de los hombres que intentaba retenerme y salí corriendo lejos de aquellos dos.

Cuando me acerqué a Jungwon, busqué una roca y lo primero que hice fue golpear la cabeza de un cazador humano.

Desvié mi mirada a Jungwon el cual empezaba a herir de gravedad a Hyunjin.

Tal vez si hago tiempo defendiéndolo de los otros cazadores...

tal vez podamos finalizar con esto.

Un gran peso me llevó por delante hasta caer en uno de los árboles.

Allí moví mi cuerpo con lentitud y empecé a quejarme del dolor.

— Este es el famoso Jungwon.

Giré mi cabeza hacia Jungwon el cual mantenía su mano en la daga envenenada de su estómago.

— Piensa que podrá matar a nuestro sucesor. — Respondió una jovencita con ironía.

Intenté tomar la roca con cuidado pero las palabras de jungwon me advirtieron.

— Tn no. — respondió Jungwon tratando de aguantar el dolor.

— Escuchaste. — advirtió otro joven.

— Gracias Veronika. — Agradeció Hyunjin mientras se levantaba con la ayuda de otros dos.

Son 5 vampiros comunes y 1 vampiro con sangre real...

son 6 contra nosotros...

De un segundo a otro, unas manos apretaron mi cuello y estas eran las responsables de que mi cuerpo flotara.

— ¿entonces todo esto es por ella? — preguntó un joven mientras ahorcaba a tn con facilidad.

— Yo creo que no es suficiente para nuestro sucesor. — respondieron dos gemelas al unísono.

— Stacey, dipcey, no deberían andar diciendo eso. — respondió Hyunjin.

Arañé la muñeca de aquel chico hasta caer al suelo con fuerza.

La muñeca del chico fue cortada y el cerebro de una de las gemelas explotó drásticamente.

— ¿Stacey?... — susurró la gemela en un estado de Shock.

Tosí con mucha fuerza sin dejar de ver lo que pasaba a mi alrededor.

Stacey cubrió su boca con dolor y retrocedió tropezándose con una roca y cayendo al suelo.

— ¡Stacey! — Llamó Hyunjin.

El corazón de stacey explotó en un segundo y un fuerte trueno dejó de lado su muerte.

Un trueno acompañado de una lluvia sangrienta y pesada.

La daga cayó al suelo y me giré con mucha preocupación.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora