[ Siguiente mañana ]
Dejé estirar mis piernas a mi tiempo y me senté en la cama oyendo los ruidos de los pájaros.
No es mi casa... ya no estoy en casa.
Baje de la cama y caminé hacia la ventana de la habitación de Hyunjin donde abrí las ventanas entrando directamente al balcón.
Sam me salvó hasta el último segundo de su vida.
Emily sonrió hasta unos minutos antes...Me apoyé en la baranda algo cegada por el sol por lo que cubrí mi frente dándole sombra a mis ojos y presté atención al enorme jardín.
Era un enorme jardín que en el fondo podía verse que comenzaba otro terreno el cual se veía más cerrado y con mucha más seguridad... en cambio, aquí solo hay miles de flores, digno de un jardín cuidado por madres.
Salí del balcón y caminé por la habitación no sin antes ver como el pijama de Hyunjin lucia puesto en mi.
Un costoso pijama de seda.— ¿debería sacármelo o...?
Salí de la habitación de Hyunjin y bajé al primer piso mientras observaba los cuadros familiares.
En estos, se mostraba a toda la familia con sonrisas enormes y felices... todo tan realista.— Joven Mía. ¿Qué necesita?
— Buenos días... estoy buscando a Hyunjin.
— está en el área de entrenamiento. — respondió la mujer.
— ¿donde queda eso? — pregunté.
— Sígame porfavor. — respondió.
La seguí en silencio hasta el fondo del jardín y entré a una enorme sala donde habían varios hombres y muy pocas mujeres. Todos ellos llevaban un uniforme gris mientras que Hyunjin era el único que tenía un uniforme negro.
— Las ordenes son ordenes, dieron 1 semana completa para encontrarlo y ninguno ha conseguido algún rastro de el. — respondió Hyunjin molesto.
Hyunjin conectó miradas conmigo y soltó un suspiro.
— Vuelvan al trabajo, habrá reunión con el jefe por la madrugada.
Aquellas personas se retiraron de la enorme sala y solo quedó Hyunjin y yo.
— ¿qué es todo esto? — pregunté.
— Algún día te lo explicaré... hoy no. — respondió caminando hacia Mia.
— ya veo...
— Perdón es que... me levanté a las 6... no duermo desde entonces. — respondió cansado. — acompáñame.
Hyunjin tomó mi mano y lo seguí por otros pasillos hasta entrar a un cuarto donde habían varios puestos de tiros acompañados de otro cuarto donde se preparaban balas y flechas...
— uhm... ¿fabrican-
— No pienses mal... sólo que aún no encuentro oportunidad para hablarte de lo que realmente se hace aquí.
— ¿te da miedo? — pregunté.
— no... no es eso. — respondió dejando su arco en la mesa de acero.
— ¿entonces que es? — pregunté.
— Si te dijera, no me lo creerías. — respondió con seriedad.
— Vamos. Dilo.
— no se...
— No me reiré, no dire nada...
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...