⁰⁵

3.2K 240 378
                                    

¿¡Jungwon!? ¿Su nombre real es...

Yang Alexander Kiishman III Jungwon, vampiro de la realeza del Dark Blood.

Math, mejor dicho... Jungwon, me ayudó a levantarme y logré ver a Heeseung entre aquellos hombres, todos mantenían una mirada insegura y precavida... Como si en estos momentos sacara alguna especie de arma y les disparara.

Están alertas y yo lo debo estar con cualquier movimiento que haga.

— Siéntate TN, porfavor. — murmuró Heeseung señalando el asiento.

— Insisto, deberíamos matarla, ¿Desde cuándo tenemos compasión por los humanos? — preguntó Jake molesto.

— Tal vez si la dejas hablar, después de todo, no es como la sucia población de Londres. Ella fue y es inteligente como para llegar hasta aquí. — comentó Sunoo en defensa de Tn.

Llegó solo por una razón y es obvia. — comentó Niki furioso.

— ¡Silencio! — gritó la mayor. — Heeseung.

Tener tantas miradas puestas en mi me hace marear, incluso el aire se volvió más pesado y puedo ver cómo humeden sus labios con intenciones de beber mi sangre.

Pero, si me muestro asustada, los incentivará y estaré muerta en segundos.

— TN, mírame solo a mi. — murmuró Heeseung. — Ignora a los demás -

— ¡No puedo ignorarlos! — respondí tratando de mantener la calma — ¿¡Que es esto!?

— Responde las preguntas TN. — ordenó Jungwon.

Jungwon estaba sentado en uno de los sofás, mantenía su cabeza mirando hacia el techo y sus ojos permanecian cerrados.

Ni siquiera el estaba interesado en esta conversación.

A diferencia de los demás, era el que menos parecía interesarle mi presencia con vampiros que pueden asesinarme en 5 segundos.

— ¿Cuál es tu relación? — preguntó Heeseung.

¿Mi relación de que? ¿Con jungwon? ¿De eso hablamos?

— Eh... Tuvimos una noche juntos, fuimos a un bar y tuvi-

— Tu relación con el libro. — aclaró Jungwon con sequedad.

— oh..

Que vergüenza.

— Mi relación... No tengo ninguna, simplemente encontré una página en alemán, pude leer ciertas palabras pero luego no volví a entrar más por miedo a las advertencias de virus. después de eso, en la biblioteca de la universidad, encontré un libro que hablaba sobre el Dark Blood.

— Jungwon. — contestó Heeseung.

— Yo no hice nada. — respondió.

— Ya sabemos cómo eres, no hagas las cosas difíciles. — murmuró Sunghoon entre un corto suspiro.

Jungwon se levantó y de un mueble antiguo mostró el mismo libro que yo había encontrado...

— ¿Feliz?

— Y lo confundiste con un pedazo de madera, ¿No? — preguntó Heeseung.

— Si...

Agaché la cabeza y mordí mi labio.

¿Soy tan fácil para manipular?

Toda mi vida estuve profundizada en mis traumas, en como las personas podrían mirarme, en la inseguridad y en las medidas de mis palabras.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora