29

1.6K 135 268
                                    

Jungwon no expresó nada, ni siquiera un solo movimiento.

— Deberías dormir Tn... — respondió Heeseung. — La herida de tu pierna ya está desinfectada y vendada.

Tomé la mano de Max y caminé a mi tiempo.

— Yo te acompaño. — respondió Jungwon tratando de tomar el brazo de Tn.

Inmediatamente agaché la cabeza con temor y cerré mis ojos de forma inconsciente.

Jungwon frenó el movimiento y me observó con pena y tristeza.

— Perdón. — conteste de inmediato.

Subí las escaleras a mi tiempo, una por una sin dejar de soltar quejidos, quiero decir, acaban de abusar de mi...

Al llegar a una habitación, me dirigí a la cama y acosté a Max allí.

— es hora de dormir pequeño. — respondí.

— Tn...

Me giré viendo a Jungwon el cual cerraba la puerta y se mantenía allí.

Sin embargo, solo agachó la cabeza y se retiró de la habitación sin decir ninguna palabra.

— vamos a dormir Max... — susurré aguantando el dolor.

— estás sufriendo mamá... — susurró Max.

— No es eso. — respondí. — ya se va a pasar.

Con toda la suciedad y el cansancio me acosté y abracé con fuerza a Max mientras envolvía su cuerpo con las mantas.

— No salgas de esta habitación Max... puede haber gente que te lastime. — susurré traumada.

[ 10 horas después ]

Max se despertó y caminó fuera de la habitación donde bajó las escaleras directo a la cocina.

Jungwon dejó de beber el vaso de agua y se giró mirando al pequeño Max con incomodidad.

— hey... — murmuró Jungwon con nervios.

Max se giró prestando atención a Jungwon y solo lo observó.

— realmente te pareces a mi... — susurró Jungwon.

— ¿batata? — preguntó Max.

— Oh. ¿Necesitas batata? ¿Para que? — contestó Jungwon.

Max comenzó a abrir cada heladera hasta encontrar batatas frescas en la heladera de Heeseung.

— Son para mamá. — respondió Max.

— ¿necesitas hervir eso? — preguntó Jungwon tomando la bolsa de batatas.

— Las batatas tienen nutrientes. Mamá siempre me dió su comida. — respondió Max con astucia.

Jungwon lo miró por cortos segundos y comenzó a pelar la batata.

— ¿siempre? — preguntó Jungwon. — ¿acaso solo era una comida?

— ajá. Solo una comida pequeña.

Jungwon dejó de pelar la batata y miró a la servidumbre.

— Prepara una comida llena de nutrientes y vitaminas. — ordenó.

— Si noble sucesor.

Jungwon miró a Max y lo alzó con facilidad para subir las escaleras hasta entrar a la habitación.

— Ve a despertar a tu mami...

Max se bajó de los brazos de Jungwon y caminó hacia Tn la cual sacudió con mucho cuidado.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora