Lunes 08:15 am - [ comienzo de la semana ]
Una vez más, como de costumbre, el sueño apodera todos mis sentidos provocando mi típica tardanza en las clases.
Apenas consigo bajarme del bus y decido correr a toda prisa con el corazón en mi garganta y con una avergüenza que se apodera de mi cabeza.Me están viendo correr como una ridícula.
¡Que vergüenza!Una vez que visualice la puerta del interminable pasillo eché a correr lo más rápido que pude.
Entré con cierta fuerza llamando incondicionalmente la atención de todos mis compañeros universitarios.— ¿Otra ves tarde? aluma TN Schneider y alumno Math pach — preguntó el profesor con cierta molestia. — Siéntense antes de que los saque de mi clase.
Giré mi rostro tan solo un poco queriendo ver quién era la otra persona que había llegado en el mismo momento que yo entré al salón y que jamás me había dado cuenta que estaba a mi lado.
Cuando giré mi rostro, miré a la persona y desvíe de inmediato mi mirada hacia mis zapatos...
Es Sam... El mismo Sam de estos días...
¿Ahora ese Sam se llama Math, Math Pach?
Estoy tan confundida...— Señorita TN Schneider, ¿Me hará obligarle a decirle que se siente de una vez?
Levanté la cabeza apenada y desconcertada de mis pensamientos e hice una pequeña reverencia de disculpa, observé con atención todo mi alrededor en busca de asientos libres pero solo había uno.
— no hay asientos... — murmuré.
— Tiene uno a su lado. — contestó el profesor.
Desvíe mi vista hacia Sam quién me observaba con seriedad.
— Siéntate, no muerdo. — respondió Sam.
Me tomé unos segundos pero aún así decidí no responder a su comentario.
Caminé hacia el y me senté a su lado estableciendo distancia para mí comodidad, después de todo, aún me siento incomoda con su presencia.Ahora que lo recuerdo, ¿Sam no estudiaba ingeniería civil?
— Soy yo o ... ¿Me estás ignorando? — preguntó Sam.
— No lo hago, no me interesa hablarte. Eso es todo. — respondí con seriedad.
— Creo que no me presenté adecuadamente. Soy Math Path. — respondió.
— No será Sam... — susurré con ironía.
— No sé quién es Sam. — respondió Math sorprendido.
Mentira. Es un tipo mentiroso.
Me quedé en silencio y observé como el teléfono de Sam... O math... Ahh... Empezaba a sonar.
— Deberías atender. — respondí.
En la pantalla del celular marcaba un teléfono proveniente de Alemania, no estaba agendado y además era exclusivamente privado.
Math se levantó y sin decir una sola palabra al profesor se retiró del salón.
Miré sus cuadernos con curiosidad en si realmente eran nuevos y decidí tomarlos para echar una leve leída pero como lo había imaginado, están completamente vacíos además de que parecían comprados recientemente, lo mismo con sus bolígrafos y fibras.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...