— ¿Enserio no pasa algo? — Pregunté dejando de desabotonar su camisa.
Heeseung me miró por cortos segundos y negó.
parece dudar de algo.
— Ya no quiero... — murmuré separandolo.
— no pasa nada Tn.
— Ya se me fueron las ganas.
— Puedo comenzar contigo si así quieres. — respondió Heeseung mientras prestaba atención a Tn.
negué por segunda vez y solo me desnudé, excepto por la ropa interior y me acosté.
— ven a mi lado.
— no puedes dejarme con las ganas. — comentó mientras sacaba sus zapatos.
— Quiero hablar contigo...
heeseung soltó un suspiro y se acostó a mi lado donde se cruzó de brazos esperando a que yo comenzara a hablar.
— estoy preocupada Heeseung. Me preocupa que las cosas puedan empeorar.
— ¿te refieres a Jungwon? podrías dejar de hablar de el. Haz hablado todo el día de Jungwon.
— Solo... me preocupo.
— Jungwon no hará nada, sé que tienes miedo pero incluso en el miedo, una persona qué pasó por tu situación, directamente no pensaría en el que la asesinó. Intentaría borrar su trauma y tu ni siquiera lo haz intentado.
Permanecí en silencio al escuchar su comentario y fruncí mis cejas algo confundida.
¿porque pienso en un asesino como el?
¿porque pienso en Jungwon?— lo lamento... tienes mucha razón.
tape mi cuerpo y me acerqué a Heeseung para abrazarlo y acariciar su pecho.
— ¿mañana quieres salir? — pregunté.
— No puedes salir a la ciudad por un tiempo, deja que las cosas allí se calmen un poco.
— ¿Debo quedarme aquí? — pregunté mientras acercaba mi pierna a la suya.
— Puedes ir al castillo o al pueblo, solo debes decirme y te llevaré.
— Llévame al pueblo, nunca vi a Yangarkebiz completo. — respondí con cierta emoción.
— ¿Nunca?... — preguntó sentándose con comodidad.
— Nunca.
Miré el perfil de Heeseung y luego desvié la mirada hacia la ventana.
Aun sin mirarlo, me senté en sus piernas y dejé reposar mis manos en su pecho: así sintiendo su mirada de deseo.
— Será rápido. — respondí.
— No me quejo.
Heeseung tomó mi mejilla y envolvió mis labios en un suave beso en el cual me iba acostando en la cama poco a poco.
Una vez acostada, Heeseung bajo sus besos hacia mi cuello y a medida que hacia eso, con su mano libre abría mis piernas...
lamentablemente ya no lo estaba disfrutando.
Cerré por unos segundos mis ojos intentando no sufrir la misma sensación del trauma pero tampoco lo lograba.
Solo puedo ver a Jungwon en mis sueños.
Jungwon me está matando en ellos.
Me está matando una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...