50

1.2K 112 224
                                    

[ minutos después ]

La cena fue tranquila y divertida aunque aún no entendía el porqué jungwon se había retirado de la mesa de esa manera.
Incluso, habían veces en donde Jungwon no respondía mis comentarios porque estaba pensando en otra cosa...

Me dirigí al ascensor y me esforcé en alegrar el ambiente.

Tomé la corbata de Jungwon y me acerqué para besar su boca.

— están las cámaras Tn... — susurró apartando a Tn.

— ¿desde cuando te molestan las cámaras? — pregunté.

— es molesto que alguien más vea lo que hacemos aquí.

Jungwon fue el primero en salir del ascensor y no tuve otra opción que suspirar profundo y seguir esforzándome por alegrar el ambiente.

— este es el cuarto... es una suite muy linda y espaciosa, te gustará. — contestó abriendo la puerta.

Entré y observé toda la habitación con cierto asombro.

— está muy bonita. — contesté caminando hacia el balcón.

Jungwon me siguió hasta el balcón y ahí aproveché para abrazarlo y mirar únicamente a sus ojos.

— ¿qué te está pasando? — pregunté.

— nada... solo quiero que todo termine. — respondió algo estresado. — enserio... después de que todo acabe, quiero unas buenas vacaciones...

— te entiendo... no te preocupes por eso, todo acabará y podremos irnos de viaje. — respondí con una sonrisa — solo... sigue con más paciencia porfavor... sé que es muy difícil para ti pero... solo espera y verás que seremos una familia que descansa feliz y en paz... — acaricié sus hombros.

Jungwon me miró y dejé caer mi cabeza a su pecho.

— haz otro esfuerzo... porfavor. — susurré.

Acaricié la mejilla de Jungwon con delicadeza e hice puntas de pie para poder besarlo.

Sus manos se posicionaron en mi cadera, envolviéndome en un dulce abrazo sin necesidad de cortar nuestros besos.

— no se que haría sin ti... — susurró entre el beso.

Miré con atención los ojos de Jungwon y besé su boca con fuerza.

La vida de Jungwon hubiese sido normal para una vida de vampiros.
Lastimosamente, yo me metí en su vida.

Retiré su saco con lentitud haciendo que el beso fuera más profundo y fui desatando su corbata.

— ¿qué haces? — susurró entre el beso.

Desabotoné su camisa y lo lleve a la cama donde me subí a sus piernas y en donde Jungwon me frenó.

— Tn.

— ¿qué? ¿Qué pasa? — pregunté.

— No lo hagas por obligación. — respondió de inmediato — puedo esperarte todo lo que quieras.

— Lo hago porque quiero. — contesté acomodándome sutilmente en sus piernas. — estoy lista, me siento segura contigo...

— No quiero que llores o revivas un trauma que no quieres recordar. — contestó Jungwon.

— Solo quiero pasarla bien contigo. — respondí con honestidad.

Jungwon se quedó sin palabras ante mi respuesta directa y decidió volver a besarme sin ningún problema.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora