39

1.2K 139 96
                                    

[ aeropuerto nacional de Londres ]

— Sunghoon... no creo que esto sea lo correcto. — contesté asustada.

Sunghoon me entregó una maleta y soltó un suspiro.

— Hay 500 mil dólares en esa maleta.

—¿¡500!? — pregunté shockeada.

— Tus pasajes son a Alemania. Es el único lugar en donde puedo asegurarme de que estarás bien, lo mismo para el pequeño Max. — respondió Sunghoon — desconozco completamente la actitud de Jungwon y lo mejor será que te mantengas lejos de el. Lejos de él y de Hyunjin y Niki.

Lamí mis labios preocupada.

— tu solo debes subirte al avión, esperar a la llegada a Alemania y ahí te recibirá un chofer personal, te llevarán a un antiguo terreno que solía tener. El barrio es privado y está lleno de familias confiables, normales y con una clase social alta.

— No podré vivir con 500... incluso si es mucho... incluso si jamás vuelvo a verte a ti o a los demás... o a Jungwon...

— Es la idea que no nos vuelvas a ver. — contestó Sunghoon. — En casa hay unos documentos de gestión de empresas, Sunoo me ayudó a conseguir una de productos de maquillaje, te puede realmente ayudar y las mujeres saben mejor el tema del maquillaje antes que yo asique...

— Sunghoon espera-

— Tn. Estarás bien... Tengo varias cosas que hacer...

— No puedo estar sola... — respondí de inmediato.

— Si puedes.

Sunghoon se acercó a Max y despeinó el cabello del pequeño niño.

— ¿protegerás a tu madre, pequeño? Tu y yo sabemos de lo que eres capaz. — sonrió Sunghoon.

— Así será...

Sunghoon caminó hacia donde me encontraba parada y colocó una mano en mi cabeza.

— Cuídate Tn.

Cerré mis ojos ante un fuerte ardor y los abrí asustada.

— Sunghoon... — susurré viendo que ya no estaba.

— Vamos mamá. — respondió Max tomando mi mano.

[ 12 horas después ]

Llegué con mucho cansancio a la casa privada donde me preocupé en controlar a Max.

— Bienvenida Joven Tn. soy Gustov, su chofer y asistente personal. Estoy al tanto de su situación con los sucesores del dark blood. — comentó el mayor de 50 años.

— ¿eres vampiro?... — pregunté insegura.

— No. No lo soy, solo trabajo para ellos como una ofrenda valorada ya que en su momento salvaron a mi familia, ayudaron con las epidemias del pueblo cercano y me protegieron. Es lo menos que puedo hacer por esos milagros de Dios.

Milagros de Dios...
Todos piensan eso...

— ya veo...

— El mayor Sunghoon me comentó de que no le gustaría algo que lo relacionara con ellos.

— ¿sacó todo? — pregunté

— Si. Esta en uno de los cuartos del sótano con llave.

— Ver algo relacionado a ellos no me molesta... entendí perfectamente que estoy mejor con ellos lejos... — contesté con una corta sonrisa.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora