⁰⁸

3.1K 208 213
                                    

- Gracias Hyunjin... Enserio. - contesté mirándolo con atención. - Algún día te invitaré a casa y cenaremos juntos... Es lo mínimo que puedo hacer como agradecimiento por salvarme.

- TN.

- ¿Que pasa?

- No quiero que te tomes aquella noche como algo que aproveché... No te veo con esas intenciones. - respondió Hyunjin. - no quiero que tengas una mala imagen de mi.

- No pienso eso...

Estoy acostumbrada a que me utilicen como objeto sexual.

Siempre es algo de una noche y nada más.
Pero al menos Hyunjin intenta explicarme que no es así.
Mils hacia lo mismo pero siempre mentia y Jungwon jamás lo dijo.

- ah... No sé cómo decirlo. No quiero que pienses que te veo como un objeto sexual, esa noche la pasé bien, enserio lo disfruté. - respondió - quiero seguir conociéndote porque te me haces una persona interesante y muy linda.

¿Cómo debo tomarlo?...
¿Que debo decir ante eso?...

- No hace falta que digas algo si no quieres. - contestó soltando un nervioso suspiro. - Quiero seguir en contacto contigo, estaré completamente de acuerdo para enseñarte a defenderte y ayudarte en lo que necesites.

Hyunjin sonó sus nudillos junto con una pequeña sonrisa y luego finalmente se atrevió a volver a mirarme.

- Lo tendré en cuenta, gracias Hyunjin. - respondí dejando un corto beso en su mejilla.

11:48 pm - [ departamento 17 noveno piso ]

Casi viernes...

Dejé los ceniceros decorativos en cada mueble y limpie los cuadros vacíos.

No tengo foto con mis padres.
Ni siquiera puedo recordar sus rostros a la perfección.

¿Que tengo de ellos para recordar?... Nada.

Tire aquellos cuadros vacíos en una bolsa y salí de mi departamento para ir a tirar la basura.

- que aburrido. - Susurré abriendo la pequeña ventanita y ahí dejar la basura.

Me giré sacudiendo mis manos hasta chocar contra otra persona.

La bolsa de aquella persona cayó al suelo e intenté ayudarlo pero fue más rápido que yo.

- Perdona. - respondió de inmediato.

- Yo no te Vi. - contesté riendo apenada.

Una vez que me digne a mirar a aquella persona no pude evitar no pensar en lo atractivo que era aquél hombre.

- Soy del departamento 16. - respondió con una sonrisa - Llegué está mañana.

- Ohh Eres nuevo. - contesté. - Soy del departamento 17.

- Que gracioso. - contestó sonriendo tiernamente. - Bueno, somos vecinos... Soy Luke.

- Soy TN. - contesté con una pequeña sonrisa.

- Espero que no te moleste si algún día toco tu puerta y te invito a un bar. - respondió.

¿Eh?

- Vaya, eres rápido. - contesté sorprendida.

- Debo aprovechar cuando veo un rostro bonito. - contestó.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora