43

1.2K 140 198
                                    

[ Mañana siguiente ]

— Tn...

— Tn despierta...

— ¿no reconoces mi voz?

— Soy Heeseung, Tn....

Abrí mis ojos asustada y me senté en la cama mientras respiraba agitada.

— Hey Hey. — contestó Jungwon preocupado mientras apoyaba una mano en la espalda de Tn. — ¿fue una pesadilla?

Negué con confusión.

— ¿estas bien Tn? ¿Como te sientes?

No parece haber dormido en toda la noche...

— Estuve pensando... lo pensé muchas veces en todos estos años pero jamás quise decirlo. — respondió Jungwon con nervios — Puedo eliminar tus recuerdos... otra vez pe-

— No.

— ¿eh?

— No quiero que borres mis recuerdos... — respondí mientras acariciaba con mis dedos la sábana de seda. — Quiero mantener todo, incluso los detalles...

— pero... ¿porque? — preguntó Jungwon — Esos son traumas.

Miré a Jungwon con mucha inquietud y lamí mis labios buscando la manera de decirlo sin sonar tan demente.

— Hace 2 años... precisamente la primera noche en la que me quede a dormir en la casa de Sunghoon en Alemania... un teléfono sonó. — conteste.

— ¿un teléfono?

— Un antiguo teléfono. — contesté — ¿sabes de quien era la voz?

— ¿de quien?

— De Heeseung.

Jungwon me miró con seriedad e inmediatamente preguntó.

— ¿no habrá sido un sueño o ilusión?

— Era la voz de Heeseung y... y me desperté porque... escuché la voz de Heeseung pedir de que me despertara.

— ¿Heeseung te pidió en el sueño que tu despertaras? — preguntó.

— Así es...

— Tn... tal vez sea el cansancio o... incluso el mal momento que acabas de pasar. — contestó Jungwon mientras se levantaba de la cama.

— ¿porque nunca me crees? — pregunté molesta.

— es difícil creer algo así.

— No. No lo es. — contesté.

— Es mi hermano. — respondió Jungwon — Heeseung no está vivo, se murió, tengo sus ojos en una caja... no hay manera de que mi hermano real esté con vida. — contestó Jungwon — Por más que quisiera... Claro.

— ¿y que me dices de los demás?

— Sunghoon, Jay y Sunoo vendrán pronto. Supongo que esta noche estarán ingresando en el hotel...

— ¿y porque te ves tan apurado? — pregunté.

— Tengo muchas cosas en mente Tn.

No se ha preocupado por Max...

— Si me preocupo por Max, no digas estupideces. — contestó Jungwon molesto. — tengo muchas cosas, ¿si?

— Es más importante tu hijo. — contesté levantándome de la cama.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora