09

2.7K 199 210
                                    

Jungwon también con prisa empezó a desnudarse y luego tomó mi mano para obligarme a sentarme en sus piernas por lo que metí su miembro dentro de mi y empecé a mover y a dar cortos y pequeños saltos.

Sus calientes manos apretaban mis caderas, piernas y trasero totalmente sumergido en la excitación y de su boca no dejaba de salir jadeos.

Sus labios se estamparon contra los míos y siguió con besos largos, húmedos y desesperados.

Lamentablemente, por más que estuviera disfrutando el momento, mi yo de adentro solo quería llorar y alejarlo...

Jungwon me alejó de su regazo y me acostó en el sofá para abrir mis piernas lentamente y empezar sus estocadas.

Mis manos se encontraban en su espalda sin ningún movimiento o presión, sus labios besaban toda la zona de mi cuello y sus manos no dejaban de apretar y acariciar mi cuerpo.

No estoy cómoda, quiero llorar...
Tengo ganas de vomitar...

¿pero porque me permito sentir esto?

Seguí tratando de disfrutar sus movimientos y besos pero Jungwon a los largos segundos se alejó y se acostó a mi lado.

Así dejando el sexo más corto y desastroso que tuve en toda mi vida...

Le di la espalda permaneciendo en silencio pero con la pregunta en la punta de la lengua.

¿Soy una bolsa de sangre para Jungwon?

Incluso, creo que Jungwon se percató de mi extraño comportamiento, es como si hubiese venido aquí a solo ofrecer mi cuerpo porque no siento nada más..

Y lamentablemente, esa es la realidad.

Cerré mis ojos tratando de aguantar el nudo en mi garganta y me esforcé en dormir.

[ 11 AM ]

Jungwon se sentó en el sofá y en su cabeza llegó el momento exacto en donde claramente no disfrutó de la noche.

Incluso, el mismo es consciente de que anoche no se estaba comportando como debía...

Es como si hubiese tratado a TN como una de las tantas mujeres con las que tuvo sexo y asesinó.

Jungwon con cuidado se levantó del sofá y empezó a vestirse, la manta que cubría el cuerpo de TN cayó al suelo y fue el momento exacto dónde presto atención en el cuerpo de ella.

Por la parte de su pierna, estómago y cadera habían notables marcas como si alguien la hubiese mantenido apretada toda la noche.

Marcas que en un día no saldrían.

Ahí es cuando Jungwon razonó y la cubrió con arrepentimiento.

Esa fue la razón por la que sintió que ninguno de los dos iba por el mismo sentimiento.

— ah... Fui demasiado bruto... — Susurró Jungwon empezando a vestirse.

— debo controlar mi fuerza... Podría haber Sido peor...

Jungwon alzó a TN y la llevo a su habitación, allí la volvió a tapar para que durmiera con comodidad y se dirigió al baño.

Volvió a ducharse sin dejar de pensar en la culpa que llevaba por haberla lastimado de esa manera..
Se tomó unos minutos hasta que apoyó sus manos en la pared con fuerza y cerró sus ojos adolorido.

Nuevamente estaban esos mareos y ese insoportable dolor.

— aghhh....

Jungwon apretó su puño tratando de disminuir el dolor de su cabeza y no tuvo otra opción que salir de la ducha, colocarse la toalla por alrededor de su cabeza con prisa hasta perder el equilibrio y caer arriba de la puerta de vidrio de la dichosa ducha moderna.

𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora