— ¿realmente no recuerdas nada? — preguntó Sunoo.
Volví a secar mis lagrimas y agaché la cabeza.
— ¿qué es lo que se supone que debo recordar?...
— Debes reco-
— Tn.
Levanté la cabeza y observé a Heeseung.
Su camisa tenía sangre y sus brazos también, lo mismo iba para sus manos...Tiene demasiada sangre de Jungwon.
— Jay cuidará a Jungwon toda la noche.
— Perdió demasiada sangre... — murmuró Sunoo.
— Vamos a casa Tn. — contestó Heeseung.
— ¿pero Jungwon... está bien? — pregunté.
— ¿desde cuando te importa? — preguntó molesto.
Levanté mis cejas algo sorprendida por su respuesta.
— Perdón... solo quiero ir a casa. — respondió Heeseung. — Jungwon sigue igual, no ha mejorado en nada.
Me quede en silencio y suspiré hondo.
— nos vemos Sunoo... cuídate.
Caminé hacia Heeseung y con la punta de mi remera limpie sus manos mientras caminábamos fuera del castillo.
— ¿el... sobrevivirá? — pregunté.
— Si.
— En casa, te puedes duchar mientras yo cocino alguna pasta... podemos cenar en la sala y luego ver una película...
— Me parece bien, necesito distraerme.
Acomodé su cabello con preocupación y entre al auto.
Sunoo estaba a punto de decir algo.
¿Qué es lo que debo recordar?Al llegar a casa, me dirigí a la cocina y allí me puse a cocinar unas pastas con salsa acompañados de pequeños trozos de carne.
Dejé que se cocinara todo y lo serví en los platos para esperar a Heeseung con paciencia.
— Huele rico...
— ¿sirvió la ducha?
— Si, lo necesitaba.
— siéntate y come porfavor.
Empecé a comer justo cuando Heeseung tragó el primer bocado y me limité a observarlo.
— Te ves muy cansado.
— Ah perdón es que...
— Tranquilo, no tienes que explicar nada. — conteste con una pequeña sonrisa.
Los dos cenamos en un profundo silencio que afortunadamente, no era incómodo.
Al terminar la cena, lave los platos, dejé todo limpio y caminé a darme una ducha rápida.Al terminar, salí en ropa interior y miré como Heeseung hablaba por teléfono sentado en la cama.
— Puedes pedir la sangre que quieras. Mañana donaré de la mía si quieres. — contestó.
— Jungwon está en un profundo trance donde el mismo saldrá. Estoy seguro que apenas se de cuenta, aparecerá al siguiente día como si nada hubiese pasado.
Me senté a su lado oyendo la conversación y acomodé mi cabello.
— Claro. Entonces... te veo mañana por la mañana. — respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...